Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

La forma de las manos, la forma de las uñas, el tipo de corte que se  ha elegido para ellas, los tonos de lacas que se utili o si la persona es de las que dedican tiempo a su manicura de uñas a base de complicados nail arts… Cada pequeño detalle aporta una información sobre la personalidad.

Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

Si tienes unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas, eres una persona expansiva, emocionalmente estable e intelectualmente curiosa. Las profesiones como la literatura o el periodismo y los trabajos dónde haya mucha comunicación son para ti.

Una palma cuadrada y dedos cortos son propias de una persona seria y práctica, a la cuál le gusta practicar actividad física. Si te sientes identificada con este grupo, entonces te gustarán las profesiones con ocupaciones manuales.

Dedos largos que se extienden a partir de la palma rectangular de finas líneas revelan una personalidad sensible, creativa y tranquila. Las profesiones que requieren planificación e investigación son por las que más se decantan este tipo de mujeres.

Si tienes los dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas tu personalidad es muy enérgica e impulsiva. Sentirás atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina o las artes.

Además, una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo. Te contamos cómo cambiará tu manicura en cuestión de tu humor en nuestra galería.

Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.

Las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.

Las lacas verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.

 

El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.

Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

Las uñas craqueladas y desteñidas las lucen las mujeres que se sienten más conformes consigo mismas y se muestran alegres y juveniles. Son muy seguras de sí mismas.

¿Eres de las que apuesta por las manicuras con glitter sin dudarlo? Entonces eres una coqueta en toda regla pero tampoco quieres llamar la atención. Buscas una ayuda para lucir unas manos bonitas pero sin extravagancia. Eres femenina y coqueta.

 

Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.

El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.

Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

<< Ver todas las noticias
Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Noticias
Expobelleza Andalucía crece en espacio y actividades en su edición 2019
Expobelleza Andalucía crece en espacio y actividades en su edición 2019

Esta mañana La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales,...

Lluís Llongueras, premio Leyenda de la Peluquería
Lluís Llongueras, premio Leyenda de la Peluquería

Madrid se convirtió en la capital del sector de la peluquería gracias a la...

Las mujeres españolas tienen el mayor índice de bienestar de Europa Occidental
Las mujeres españolas tienen el mayor índice de bienestar de Europa Occidental

Según el informe de Bienestar de la Mujer, impulsado por Gedeon Richter y...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (08.02.2019 - 09.02.2019)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Expobelleza Andalucía - España (09.02.2019 - 11.02.2019)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (14.03.2019 - 17.03.2019)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Ver todo
Tendencias
Salud y pestañas: hablan tres expertas del sector

Nuestros ojos son a menudo el foco de nuestro régimen de belleza. Usamos...

Living Coral: el color del 2019 en maquillaje y cosmética

Un año más, Pantone ha hablado: el coral será el color de 2019. En...

'Yoga Skin' o la también llamada 'piel de yoga' puede ser la mayor tendencia de belleza del 2019

Una artista del maquillaje de celebridades ha calificado la "piel de yoga"...

Ver todo
Curiosidades
Las tendencias de belleza favoritas de los centennials o generación Z

Cada época define su modelo de belleza. La preferida por los centennials o...

Nyma Tang, Monica Veloz y Jackie Aina las blogueras que arrasan entre las mujeres de piel oscura

Las mujeres no nacen sabiendo cómo delinearse al estilo ojo de gato o...

'Facial pene': Lo último en tratamientos de belleza

Los productos y tratamientos estéticos han ido muy lejos en los últimos...

Ver todo
Noticias empresa
Euroinnova presenta sus nuevos cursos de peluquería con titulación profesional

Encontrar una peluquería cercana a al propio domicilio es una tarea sencilla,...

Cómo proteger del frío el contorno periocular

Por un lado, el frío ayuda a desinflamar y descongestionar el contorno de los...

Ver todo