Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Nanoqueratina: El alisado perfecto para el cabello.

Uno de los mayores deseos femeninos es tener un pelo abundante, radiante y saludable. Lamentablemente el uso excesivo de productos para el cabello y factores ambientales, como el frio y el sol excesivo, ayudan al deterioro incesante de una de nuestras mayores armas de seducción.

Uno de los productos que se abre paso para mejorar el cuidado y el aspecto de nuestro cabello es la Nanoqueratina.

Este es un tratamiento capilar que repara las hebras maltratadas por el uso excesivo de químicos en tinturas y decolorantes, o el abuso de herramientas térmicas como planchas, secadores y onduladores de pelos.

Con el paso del tiempo  el cabello se va deteriorando y lejos de lucir saludable comienza a partirse y a mostrar señales de daño. Para reparar este problema, ha salido al mercado la Nanoqueratina, cuyo producto tiene como propósito reconstruir la hebra del pelo dejándola brillante y sedosa.

Junto a ello, la Nanoqueratina es un avanzado sistema de tecnología que produce nanomoléculas de queratina con alto poder de penetración en las fisuras maltratadas presente en los hilos del cabello. Este procedimiento forma depósitos de queratina por evaporación del solvente y del agua residual que se encuentra normalmente en la fibra capilar y en los cabellos más porosos.

Antes de la aplicación de las nanomoléculas te realizarán un diagnóstico de la fibra capilar y verificarán el estado y las condiciones de los hilos de tu cabello.

Una de las claves para el correcto procedimiento de la Nanoqueratina es que el shampoo con que se realice el lavado del cabello no debe dejar residuos para que todas las fisuras y puntos oxidados queden expuestos y puedan ser reparados.

Procedimiento de la nanoqueratina:

  • Lavado del cabello: Lavar el cabello con un shampoo para limpieza profunda o antiresiduos y luego enjuagar con abundante agua. No debes aplicar acondicionar o bálsamo. 

  • Aplicación de la nanoqueratina: Dividir el cabello en cuatro mechas. Colocar de 03 a 05 ml de Queratina fase 2 en el recipiente nanoaspersio y conectar la moto bomba del módulo. En una de las mechas pasa el cepillo difusor con la bomba prendida sobre los hilos de cada cabello de manera lenta y suave hasta que todos queden homogéneos. El tiempo de aplicación puede variar entre 3 y 5 minutos dependiendo del largo del pelo y de la cantidad de hilos trabajados. Suelta el resto del cabello y pasa el cepillo de la misma manera, peinándolos de forma lenta y suave.

  • Evaporación del agua residual: Nuevamente dividir el pelo en 4 mechas y con el cepillo pre caliente peina. Debe haber un cuidado especial de peinar siempre los mismas mechas para garantizar una homogenización.

  • Polimerización intrafibilar de la queratina: Lavar el módulo nanoaspersorio  y nuevamente dividir las mechas en 4 partes. Colocar de 03 a 05 ml de fluído finalizante fase 3 en el recipiente nanoaspersorio y prenda la moto bomba del módulo.

  • Suelte una de las mechas y pasa el cepillo difusor, con la bomba prendida, sobre los hilos del cabello de forma lenta y suave, hasta que todos queden homogéneos.

  • No es necesario lavar el cabello, ni pasar condicionador.  Después del primer lavado el pelo quedará relajado pero con el aspecto de un cabello natural.

La aplicación de la Nanoqueratina deja los hilos del cabello suaves  y sedosos, recuperándolos de forma tecnológicamente comprobada. La técnica de la Nanoqueratina demuestra buenos resultados en casos depelos desgastados por el uso de tinturas, alisamiento y en cabellos dañados naturalmente por la acción del viento, la lluvia, el cloro y el sol.

Los resultados son inmediatos y visibles luego de la aplicación del producto. La duración de la Nanoqueratina a duración en el cabello de 4 a 5 meses. El positivo resultado es tan visible que hace que las clientas vuelvan a repetir luego del tiempo necesario para nuevas aplicaciones.

La Nanoqueratina no tiene contraindicaciones y está ideado para que cualquier mujer de cualquier edad disfrute de sus bondades. El producto puede usarse en todos los tipos de cabello de todas las edades con resultados fantásticos.

El resultado es un pelo brillante, sano, estructurado y reparado de las agresiones tanto internas como externas a las que lo sometemos a diario.

Natalie Becerra López
Cosmetóloga y Esteticista

Publicado:
<< Ver todas las noticias
Nanoqueratina: El alisado perfecto para el cabello.
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades

COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su tercera edición los días 6, 7 y 8 de...

Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?
Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?

Los tatuajes se pueden borrar. Ésta es la primera y principal duda que frena a...

‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas
‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas

La decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’ ha cumplido...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

Ver todo
Tendencias
Brumas faciales una tendencia que se impone

El ritmo de vida habitual de las personas con horarios imposibles de trabajo,...

La crioterapia en el sector de la belleza y la estética

La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de...

Los hombres heterosexuales usan cada vez más maquillaje

Desde sus inicios, la historia de los productos de belleza siempre ha tenido...

Ver todo
Curiosidades
¿Es cierto que se cae más el pelo en primavera?

Existe mucha controversia acerca de si es cierto o no que el pelo se nos cae...

Tendencias en pestañas a lo largo de la Historia

Las muchas formas de embellecerse, tanto en hombres como en mujeres, son tan...

Las gurús de belleza de las celebridades

Detrás de la imagen de una celebritie, existe todo un equipo de profesionales...

Ver todo
Noticias empresa
Kiwi, el cítrico que tus uñas necesitan

La firma sudafricana Bio Sculpture incluye en su nueva línea ETHOS un...

Serums por primavera: menos cantidad, mayor eficacia

Los serums concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos para...

Ver todo