Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Las gurús de belleza de las celebridades

Detrás de la imagen de una celebritie, existe todo un equipo de profesionales que no dejan ningún detalle al azar. Estilistas, maquilladores, peluqueros... y también esas gurús del cuidado de la piel que hacen todo lo posible para que actrices, cantantes y modelos tengan su cutis siempre a punto, a prueba de cualquier fotografía.

Pero, ¿quiénes son y por qué se han hecho famosas? Os mostramos a las expertas en belleza más solicitadas entre las estrellas de Los Ángeles:

Georgia Louise: la británica fue calificada como una de las especialistas en cuidado de la piel más buscadas del mundo. Establecida desde el año 2006 en Londres, decidió abrir cuatro años después su famoso y aclamado "Atelier" en el Upper East Side de Manhattan, ofreciendo faciales no invasivos de alta calidad, clasificados por muchos de sus incondicionales como los mejores tratamientos para el rostro de la Gran Manzana.

Desde su llegada a la ciudad de Nueva York en 2010, su cartera de clientes se disparó y su fama crece por momentos. Una de las razones es su método "Lift and Sculpt", que parte de la base de sus tratamientos faciales: levantar de forma natural e instantánea pómulos y cejas, iluminar la cara y suavizar las líneas finas y arrugas sin la necesidad de botox o rellenos. No es de extrañar que Georgia Louise tenga a un buen número de celebrities en su lista de habituales. ¿Entre ellos? Emma Stone, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Nicola Peltz, Cate Blanchett o Behati Prinsloo.

Shani Darden: es una de las esteticistas preferidas de Hollywood. Darden comenzó su carrera como esteticista licenciada junto a la dermatóloga Erma Benítez, conocida por sus profundas evaluaciones clínicas del acné severo, lo que la ayudó a adquirir un amplio conocimiento sobre este problema cutáneo y otras condiciones extremas de la piel que le sirvió de base para sus tratamientos personalizados.

Además, a lo largo de su carrera la profesional no ha parado de cosechar éxitos, tanto que, al margen de su propio centro de belleza, se decidió a lanzar una gama de productos basados en su propia experiencia. Tal y como ella misma contó en numerosas entrevistas, tiene un estudiado ritual de belleza inspirado por el mantra "menos es más". Así, su pasión por las soluciones simples pero efectivas ha ganado la confianza y el respeto de sus clientes, entre las que se encuentran Jessica Alba, Suki Waterhouse, Rosie Huntington-Whiteley​ o Emmy Rossum, que afirmó que su mayor secreto de belleza era un facial realizado por Darden.

Christie Kidd, la dermatóloga encargada del cutis de Kendall Jenner: la experta se encarga de cuidar el cutis tanto de Kendall (quien sabemos que ha tenido múltiples problemas con los brotes de acné adulto y presta especial atención a la limpieza de su piel) como de su hermana Kylie Jenner. Esta última llegó a nombrarla como la dermatóloga de la familia en una entrevista con The New York Times, donde además explicaba cómo había conseguido tratar los problemas cutáneos de la modelo.

¿Algunas de sus lecciones? En alguna ocasión, la profesional afirmó que lo más importante no es la cantidad de productos que tengas en el baño. En su opinión, "cuantos menos tengas, mejor será para tu piel". Asimismo, en un video que publicó en la web la joven empresaria, la dermatóloga apuntaba como productos imprescindibles limpiadores, cremas con protección solar e hidratantes. Entre sus tratamientos más demandados, ofrece una amplia gama de servicios de cuidado de la piel, incluyendo diagnóstico y solución para enfermedades de la piel y dermatología estética. Todos ellos con el objetivo de conseguir resultados naturales.

la facialista londinense Nichola Joss, una de las preferidas de las celebrities (cuenta en su cartera de clientes con Kate Moss o Jennifer López), ha visto cómo su fama se hizo aún mayor al conocerse que ha sido también la responsable del cuidado de la piel de la esposa del príncipe Harry. La experta es, por encima de todo, gran defensora de la limpieza de la piel y cree que el mayor error que cometen las mujeres es no hacer este paso correctamente.

"La limpieza doble es muy importante. También es realmente esencial utilizar un tónico", confesó recientemente a la revista Harper's Bazaar. La profesional en la piel da mucha importancia a la aplicación de los productos por medio de un masaje facial: "Masaje, masaje, masaje, masaje. Aplica los productos para el cuidado de la piel lenta y metódicamente. Esto maximiza la penetración de los ingredientes activos a la vez que trata los músculos faciales en una especie de mini-entrenamiento".

Melissa Haloossim y sus faciales nocturnos con Kim Kardashian: bien sabemos qué cosméticos utiliza, cuál es su rutina facial y cómo saca partido a su maquillaje... pero ¿quién es la encargada de cuidar su piel? Según la revista People, Kim Kardashian se pone en manos de Melissa Haloossim, fundadora del salón "Skin Thesis" en West Hollywood. Una de las curiosidades que se convirtió en noticia fue el curioso horario en el que se producen esas citas: a partir de las 10 de la noche.

¿El motivo? Las apretadas agendas de ambas, madres de familia numerosa, hace que se vean obligadas a citarse en el salón de la esteticista cuando el día está a punto de acabar. Tal y como declaró a la revista la propia esteticista, la más televisiva del clan, "está dispuesta a probar cosas nuevas, siempre y cuando sean razonables, no invasivas y no necesiten tiempo de recuperación". Y, todo indica que, sus dos favoritos son los tratamientos Skin Thesis' Runway Facial (que incorpora láser, oxígeno y faciales LED) y un facial de radiofrecuencia, que en conjunto cuestan hasta 1.300 euros por visita.

Fuente: elintra.com

<< Ver todas las noticias
Las gurús de belleza de las celebridades
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
Noticias
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico

Cada mes invertimos 38 euros en productos y tratamientos de belleza y 45 euros...

Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

Ver todo
Tendencias
Vuelven las cejas finas?

Las cejas perfectas no existen, se construyen, se diseñan. Han pasado de ser...

Las diferencias entre los tintes químicos y los tintes vegetales

Generalmente en un tinte encontramos distintos tipos de componentes que nos...

Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

Ver todo
Curiosidades
Primer sábado de septiembre: Día Mundial de la Barba

El primer sábado del mes de septiembre se celebra, cada año, el "Día Mundial...

Los adolescentes chinos, obsesionados con la cirugía estética

La cirugía estética vive su época dorada en China, donde cada vez más...

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la...

Ver todo
Noticias empresa
Crema Divina: la última propuesta antiedad de Wherteimar

Este mes de septiembre, Wherteimar llega con novedades. La firma suiza de alta...

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

Ver todo