Gran aniversario: 100 años de WAHL

¡Un siglo entero de innovación y progreso tecnológico! Este año, WAHL®, el líder mundial en máquinas de corte de cabello profesionales celebra su centenario. El fundador Leo J. Wahl inventó la primera máquina de corte eléctrica en 1919 y bajo el nombre de WAHL Clipper Corporation, evolucionó hacía una corporación global que se caracteriza por su inventiva, tradición y desarrollos pioneros para la industria de la peluquería y la barbería. Con el presidente Greg WAHL y sus hijos y sobrinos, quienes más tarde lo sucederán, la compañía es administrada por la familia hasta el día de hoy. Con las famosas marcas exclusivas WAHL®MOSER® y ermila®, el grupo WAHL® mantiene una representativa posición en el mercado internacional. El surtido de productos fabricados incluye cortapelos, juegos de cuchillas de precisión y herramientas de styling para la peluquería profesional como secadores de cabello, alisadores de cabello o rizadores. Además, la compañía ofrece formaciones y seminarios de capacitación modernos con técnicas de corte especialmente desarrolladas por WAHL®, que se lanzan en cooperación con formadores/profesionales especializados de primera clase en toda Europa.

 

Un homenaje a los peluqueros/barberos: Destacando el aniversario durante todo el año 2019

Con motivo del aniversario del centenario, se planifican varias acciones a lo largo del año para reflejar la gran tradición y nobleza de la profesión de la peluquería y la barbería. Las campañas del 100 aniversario se inician con una máquina de corte edición especial del 100 aniversario especialmente desarrollada y disponible desde principios de 2019. Además, de una gran puesta en escena en la feria Top Hair International 2019, otro aspecto destacado será el de en el escenario principal de Dusseldorf, en el que se llevará a sus espectadores a un emocionante viaje a través de las modas de los cortes de cabello vistas en el mundo el siglo pasado. Un equipo de los mejores artistas internacionales de élite presentará toda la gama de técnicas de cote de pelo de precisión basadas en las herramientas de culto que se han convertido en un culto.

Información adicional: www.wahl-1919.com

WAHL - líder mundial

Un siglo de innovación tecnológica es testimonio de la gran experiencia detrás de las marcas fuertes de WAHL®. Las dimensiones internacionales de la empresa son impresionantes y su éxito mundial indiscutible. El Grupo emplea a unas 3.300 personas en 22 filiales en todo el mundo. 240 hombres y mujeres trabajan en la sede europea de WAHL® en Unterkirnach / Alemania, desde el desarrollo hasta la producción, comercialización y ventas. Con instalaciones de desarrollo e instalaciones de producción de vanguardia, WAHL GmbH confía en el liderazgo de calidad en sus productos y servicios relacionados. Los signos siguen en crecimiento. En 2020, la sede alemana se trasladará a St. Georgen, donde se espera que se construya un nuevo edificio por 16 millones de euros. "Nuestra innovadora y sostenible gama de productos atraerá a los peluqueros de todo el mundo. La calidad de primera clase de nuestros productos tiene la máxima prioridad", afirma Jörg Burger, Director Ejecutivo de Wahl GmbH Alemania, el cual, comparte la gestión con Stephen Gunson. "Pero incluso el intercambio activo con los peluqueros durante el desarrollo del producto es uno de nuestros factores de éxito. El amable y buen servicio es especialmente elogiado por nuestros clientes", continúa Jörg Burger. Por lo tanto, además de la garantía oficial de la marca, los peluqueros también pueden contar con un asesoramiento profesional, servicio técnico de reparación con plazos de entrega rápidos.

El desarrollo de las líneas de productos WAHL® es responsabilidad de la empresa matriz WAHL Clipper Corporation, con sede en Sterling / IL cerca de Chicago. Las líneas de productos de las marcas MOSER® y ermila® se desarrollan y producen en en Unterkirnach (Alemania).

 

Sobre las marcas 

WAHL®

Como líder internacional, WAHL® tiene una gran representación en lo que respecta a las máquinas de corte en el mundo WEB. La máquina WAHL®, así como sus juegos de cuchillas, se desarrollan en el estado de Illinois en los Estados Unidos. Una de las máquinas más legendarias es la Super Taper; La más vendida de WAHL® por excelencia, que se puede encontrar hoy en día en casi todas las peluquerías del mundo. Entre las novedades recientes se encuentra a batería el modelo Senior de la prestigiosa línea 5-Star. Los dispositivos 5-Star están especialmente desarrollados para su uso en la barbería y cuentan con conjuntos de cuchillas especiales/específicos, que permiten entre otras la posibilidad de ajustarse a 0 manualmente y así ofrezcan un apurado excepcional.

 

 

 

MOSER®

Durante 72 años, MOSER® ha sido un referente en cuanto a máquinas de corte de pelo profesionales por su innovación, tecnología y calidad de sus cuchillas, y responden a la denominación "Made in Germany". Además, los productos que integra su catálogo destacan por sus sofisticados y modernos diseños, así como la última tecnología que incorporan. Los productos MOSER® se distribuyen en todo el mundo y la cual no para de lanzar novedades, como es el caso de la MOSER® Chrom2Style como sucesora del superventas ChromStyle PRO, que ofrece muchas características nuevas. O la MOSER® GenioPro, que permite un trabajo continuo gracias la doble batería que incorpora. Ambas novedades de productos recibieron el Red Dot Design Award 2018. El clásico del surtido es la "Original Moser Hair Cutting Machine 1400" del año 1962. Hasta la fecha, se ha vendido alrededor de 42 millones de veces en todo el mundo y todavía se producen cerca de 40,000 piezas. cada semana.

 

 

Ermila®

La marca de cabello exclusiva Ermila® existe desde 1957. Además de las máquinas de corte de cabello, incluye muchas herramientas de peinado para peluquería profesional. Además de la calidad de primera clase y confiable, su marca comercial es el noble y colorido diseño del producto, como el Midnight Blue Edition lanzado en 2018. La línea azul marino de color azul convence por su potente rendimiento y elegancia. Los juegos de cuchillas de precisión para máquinas ermila también se desarrollan y fabrican en Unterkirnach. Así que la marca puntúa en todo el mundo con la calidad "Made in Germany".

 

Conjuntos de hojas de competencia

"Nuestra principal competencia son las cuchillas", dice el Director General Jörg Burger, "Su precisión y el rendimiento de corte asociado son un componente clave de la calidad de nuestras máquinas". Hoy en día, estos juegos de cuchillas están equipados con muchas características que los convierten en obras maestras técnicas "Burger continúa. Los juegos de cuchillas para las marcas Moser y ermila están fabricados por Wahl GmbH exclusivamente en Unterkirnach. La producción de alta tecnología totalmente automática combina detalles artesanales y estrictos controles de calidad. Por lo tanto, el modelo Diamond Blade goza de una gran popularidad entre los clientes. Es un conjunto de cuchillas innovador y que necesita bajo mantenimiento, con propiedades similares a los diamantes. Otra sorprendente innovación sería la cuchilla “All in One”, una herramienta de corte definitiva que aporta sirve para crear vaciar y texturizar, además existen gran variedad de técnicas creativas para sacar el máximo rendimiento.

 

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

Unos 600 trabajadores están afectados por el cierre de todas las empresas del Grupo Dibea Cristina...

tendencias

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de tratarse de un color,...

curiosidades

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente reconocido, pero se...

noticias-empresa

InLab Medical participará como viene siendo habitual, en Cosmoprof, Bolonia,Italia, en el...

noticias

El Gobierno italiano planteó hoy la exención del impuesto sobre el valor añadido (IVA) a las...

curiosidades

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York ahora deberán aprender...

noticias

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha iniciado un expediente sancionador...

noticias

Este año 2024 el color elegido por Pantone se llama Peach Fuzz, un melocotón cálido, acogedor y...

noticias

La marca tradicional WAHL es el líder del mercado mundial y el epítome de los cortapelos...
<< Ver todas las noticias
Gran aniversario: 100 años de WAHL
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews


Noticias
Se abren las inscripciones a los Premios Fígaro 2024
Se abren las inscripciones a los Premios Fígaro 2024

Desde el 12 de marzo y hasta el 11 de junio, los profesionales españoles o...

Los ganadores de los Cosmobeauty Awards 2024
Los ganadores de los Cosmobeauty Awards 2024

Segunda edición de los Cosmobeauty Awards, un reconocimiento a los expositores...

Ya se conocen los finalistas de los International Hairdressing Awards 2024
Ya se conocen los finalistas de los International Hairdressing Awards 2024

Los International Hairdressing Awards anunciaron los 18 finalistas de la...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Ver todo
Tendencias
El kinesiolifting facial: la nueva técnica viral en España

El kinesiolifting facial es una técnica no quirúrgica que busca mejorar la...

Uñas ‘coquette’, la nueva tendencia de 2024

Un estilo se escapa a las predicciones en tendencias de manicura 2024; quizá...

Pinterest Predicts nos revela las tendencias de belleza que triunfarán en 2024

Pinterest Predicts funciona como el Pantone del año. Solo que en lugar de...

Ver todo
Curiosidades
Aitana López, la primera influencer española creada con Inteligencia Artificial.

Aitana López es una modelo virtual que ha sido creada por la agencia...

La cosmeticorexia, la nueva obsesión de las adolescentes

La "cosmeticorexia" no es un término médico o psicológico oficialmente...

Una nueva ley exige a todos los estudiantes de peluquería de Nueva York que aprendan a tratar el cabello afro

Todos los estudiantes de peluquería y cosmética del estado de Nueva York...

Ver todo
Noticias empresa
La Primera Gala Científica INDIBA: un encuentro innovador en la medicina estética y cirugía plástica

El pasado viernes, 8 de marzo, en la emblemática Villa Luisa de Sevilla, se...

Así cambia nuestra piel a partir de los 50 años

A los cincuenta años, la dermis, que es la capa media de la piel, experimenta...

La nueva recortadora WAHL Hi-Viz™: Precisión insuperable para barberos y peluqueros

Con la nueva recortadora Hi-Viz™, WAHL Professional presenta una herramienta...

Ver todo