Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

COSMOBEAUTY Barcelona abre las puertas de su 2ª edición con una previsión de más de 50.000 visitantes profesionales

Después del gran éxito obtenido en 2017, COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su segunda edición este fin de semana, los días 20, 21 y 22 de enero del 2018, convirtiéndose en la primera feria del año del sector profesional de la belleza.

Nacida en 2017 de la unión estratégica de las dos ferias de referencia del sector de la belleza en España, Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, COSMOBEAUTY Barcelona se posiciona como la feria de referencia del sector de la belleza en España y una de las más importantes de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona 2018 será el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional, más de 1.000 marcas y más de 10.000m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000m2 dedicados a la formación.  Asimismo, se espera la visita de más de 50.000 profesionales.

Verdadero evento global de belleza, el eje de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación y se presentarán las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, barbería, uñas, maquillaje, medicina estética, micropigmentación y healthy life & wellness.

El certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por las ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

COSMOBEAUTY Barcelona será en su segunda edición, el epicentro de la belleza en el que además de descubrir los productos más innovadores, se darán cita los talentos más reconocidos del panorama nacional e internacional.

La división de Estética, Medicina Estética, Healthy life & wellness volverá a ofrecer una amplia oferta formativa con las nuevas ediciones del II Congreso Internacional de Micropigmentación Avanzada (CIMA); el Congreso de Estética; y el Taller de Iniciación a la Micropigmentación, así como demostraciones en directo de técnicas, tratamientos y productos de las mejores empresas del sector; además de los reconocidos Premios Vida Estética.

Por su parte, la División de Peluquería, Uñas y Maquillaje contará por primera vez en el mundo con el 1er Campus de Formación de peluquería, el CAMPUS COSMOBEAUTY HAIR by Universidad de la Imagen;  el 1er Congreso de Asesoría de Imagen; las Masterclass  de Trevor Sorbie, y las estrellas de la peluquería masculina y femenina;  los Pódiums Beauty Barcelona con demostraciones en exclusiva de las últimas novedades en productos y técnicas maquillaje, bodypainting, nail-art y pestañas; y la espectacular Pasarela Beauty BCN.

La formación: eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona

Impartir una formación puntera y de calidad a los profesionales de los diferentes sectores de la belleza sigue siendo la apuesta estratégica de la Feria.

COSMOBEAUTY Barcelona es el principal punto de encuentro entre los formadores y profesionales de la belleza, y cuenta con expertos de primer nivel que impartirán su conocimiento sobre temas de gran relevancia para el sector de la belleza, favoreciendo un espacio idóneo para el networking cualitativo.

COSMOBEAUTY Barcelona presentará su nueva imagen corporativa en colaboración con la reconocida escuela de diseño LCI Barcelona

El eje estratégico de COSMOBEAUTY Barcelona es la formación, y por este motivo, la feria quiere apoyar a los nuevos talentos del diseño, a los futuros profesionales que marcarán la tendencia en la disciplina del diseño en el futuro.

En colaboración con LCI Barcelona -escuela de referencia internacional de formación en los ámbitos del diseño y la moda, en todas sus variantes y disciplinas (producto, gráfico, interiores, moda, tecnológico, management, experiencial…)- se ha organizado un concurso entre los alumnos del Grado de Diseño Gráfico para elaborar la imagen corporativa de COSMOBEAUTY Barcelona 2019.

La nueva imagen -elegida por Carlos Rodríguez y Santi Torras, Presidentes COSMOBEAUTY Barcelona-, se presentará este fin de semana y se conocerá al ganador/a del concurso, al que se le entregará un beca para los estudios.

De esta forma, COSMOBEAUTY aportará su escenario de excepción como feria de referencia del sector de la imagen personal. Un escaparate con un enorme poder de difusión que permitirá potenciar, difundir y ampliar el talento creativo de las nuevas promesas del diseño.

LCI Barcelona por su parte aportará el talento, el conocimiento y el expertise en el área del diseño de la mano de su profesorado experto y del alumnado.

Publicado: 19 01 2018
<< Volver
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días  6, 7 y 8 de Abril de 2019
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019

El evento global internacional de la belleza profesional COSMOBEAUTY...

La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis
La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis

Con una cifra de 8.600 millones de euros en el año 2017, se ha duplicado el...

Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más
Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más

La gran cita con la estética, belleza y peluquería...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (09.02.2018 - 10.02.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Beauty Forum Polska Varsovia (03.03.2018 - 04.03.2018)

La Beauty Forum Polska es una feria internacional especializada de cosmética,...

World of Beauty and Spa Praga - República Checa (16.03.2018 - 17.03.2018)

En el World of Beauty and Style de Praga los visitantes ver las últimas...

Ver todo
Tendencias
La barra de labios roja, el best seller de todos los labiales

El rojo, en total looks monocolor se impone en Otoño/Invierno 2017-2018. Con...

El lifting de muslos una operación para mejorar el contorno corporal

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la...

Flequillos postizos: la tendencia 'beauty' del año

Llevar un flequillo natural requiere de más cuidados: ¿ha crecido demasiado...

Ver todo
Curiosidades
A esta mujer le diagnosticaron “alopecia androgénica”

Anastasia Sidorova es una joven rusa de 23 años con una hermosa cabellera que...

David Beckham crea su propia línea de belleza

Tras haber sido uno futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono...

La perfumería india de 200 años que sobrevivió a Chanel

Un popurrí de aromas se entremezcla con el bullicio de la zona vieja de Delhi...

Ver todo
Noticias empresa
La hierba Enmei: el Santo Grial de la belleza

Para que la piel se beneficie de todo el poder de la longevidad de los avances...

Cómo usar correctamente la máscara de pestañas

Algo tan sencillo como una simple máscara de pestañas, no siempre sabemos...

Nuevas ampollas efecto flash, con vitamina C ó ácido hialurónico

En la nueva línea Inlab medical (www.inlabmed.es) hemos lanzado al mercado las...

Ver todo
--