Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Los principales tratamientos estéticos que demandan los hombres

A medida que el mundo de la belleza va avanzando con las últimas fórmulas y técnicas para cuidarnos y mantener un aspecto joven más tiempo,  encontramos que cada vez  es más habitual encontrar productos de belleza específicos para el público masculino

Las grandes firmas de cosmética tienen una demanda cada vez más creciente en cuestión de productos de belleza masculinos, ¿quién dijo que a los hombres no les gusta cuidarse?.  Y es que el hombre del s.XXI ya no tiene nada que ver con el estereotipo de décadas atrás.

En la actualidad los tratamientos que más se realizan los hombres son: depilación (cera y fotodepilación) masajes y limpiezas de cutis. Muchos de ellos además,  ya son asiduos en tratamientos como cavitación y radiofrecuencia facial.

DEPILACIÓN. Cada vez los hombres demandan más los servicios de fotodepilación por las ventajas y beneficios que supone frente a la dolorosa cera. Hay muchos hombres que demandan este servicio no solo por su componente estético sino por la comodidad que supone en la práctica de deportes. Por ello entre nuestros clientes hay muchos deportistas sobretodo corredores, nadadores, futbolistas y participantes en triatlones, carreras de bici etc

En fotodepilación un servicio que es altamente demandado es el perfilado de la barba y el retoque de la nuca. También es muy común el fotodepilación de manos y el diseño de cejas masculino.

CAVITACIÓN. Esta técnica da excelentes resultados para disminuir la adiposidad localiza alojada en el abdomen. Muchos hombres reclaman este servicio en esta temporada de cara a su equivalente de operación bikini en mujer…digamos que ellos hacen su “operación abdominal”.

HIGIENE FACIAL (o limpieza de cutis). Los hombres solicitan mucho este servicio en nuestras cabinas, para oxigenar, dar luminosidad y eliminar los puntos negros de la piel. Es un servicio altamente demandado, junto con tratamientos más especializados como el de la vitamina C, muy útil para fumadores o deportista habituales, ya que ayuda lucha contra la oxidación celular. También son habituales los tratamientos de hidratación profunda, especial contorno de ojos y otros tratamientos indicados para el tratamiento de arrugas.

Entre los clientes más jóvenes es frecuente la demanda de los tratamientos antiacné y tratamientos para regular el exceso de grasa.

RADIOFRECUENCIA FACIAL. Esta técnica ayuda a atenuar las arrugas, a oxigenar la piel y ayuda a minimizar en el poro, dando a la piel un aspecto más fresco y joven. Este tratamiento  cada vez está más en auge entre nuestros clientes masculinos,  ayuda a mejor el aspecto del contorno de ojos, mejorar  bolsas y difuminar las temidas “patas de gallo”. Mejora también doble mentón, arrugas marcadas del rictus y mejora el tono y color general de la piel del rostro.

El calentamiento a nivel profundo de la piel que se consigue con esta terapia estimula a las células especializadas en la formación de colágeno y elastina (los fibroblastos) , lo que lleva a la síntesis endógena de nuevo colágeno y elastina. Con ello se consigue aumentar el tensor de la piel, ayudando a combatir arrugas y líneas de expresión.

Los masajes son otro servicio que aparece entre las elecciones del cliente masculino, en sus dos versiones, la relajante y la descontracturante.  Muy en vogue también entre deportistas y hombres altamente ocupados que necesitan un momento de relax.

El aspecto de manos y uñas tiene también una buena acogida en el sector de la estética masculina. La importancia de las manos cada vez tiene más importancia para el hombre, ya que éstas al igual que el rostro es nuestra carta de presentación.

Fuente: Bodybell

<< Ver todas las noticias
Los principales tratamientos estéticos que demandan los hombres
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Noticias
L’Oréal busca startups españolas de tecnología y belleza
L’Oréal busca startups españolas de tecnología y belleza

El departamento de Innovación Abierta de L´Oréal ha convocado junto al ICEX...

11 de octubre, Día Mundial de la Salud Visual
11 de octubre, Día Mundial de la Salud Visual

Las cataratas, el glaucoma, la retinopatía diabética y los defectos de...

 Salón Look 20018, recibió la visita de 58.896 profesionales
Salón Look 20018, recibió la visita de 58.896 profesionales

La edición vigésimoprimera edición de Salón Look, Salón Internacional de...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (03.10.2018 - 04.10.2018)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (04.10.2018 - 06.10.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Arena of Beauty Sofia - Bulgaria (05.10.2018 - 07.10.2018)

Arena of Beauty es una peluquería, cosmética, manicura, pedicura, SPA y la...

Ver todo
Tendencias
Quién definirá la moda y la belleza en el año 2050?

La definición de la belleza cambia todo el tiempo. A veces, conforme la...

Los cortes clásicos que nunca pasan de moda

Un aspecto primordial en la vida de las femeninas es el cabello, forma parte de...

Maquillajes para este otoño-invierno 2018-2019

Los maquilladores de las grandes firmas de moda parecen situarse en dos bandos...

Ver todo
Curiosidades
La exclusiva clase de maquillaje que imparte Rihanna

'Fenty Beauty', la línea de maquillaje de Rihanna, celebra este mes su...

Gucci ha abierto un canal en Instagram dedicado al arte y la belleza

¿Por qué no apoyarse en el arte para mostrar la belleza de la mujer? Eso es...

El perfume y su historia

Los griegos lo consideraban de origen divino, los franceses lo usaban para...

Ver todo
Noticias empresa
La nueva revolución de MOSER, CHROM2STYLE

Chrom2style es la nueva generación del reconocido modelo ChromStyle PRO y el...

Negra y vegana, así es la manicura más elegante

Blancos y negros nunca pasan de moda, si bien este último es el perfecto...

Cosmética facial antiaging a partir de los 50

El proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo...

Ver todo