Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Diez colores que veremos en las uñas esta primavera

Pantone ha presentado sus diez colores de referencia para esta primavera, entre los que por supuesto se encuentra el Greenery, pero también el Hazelnut, el Kale o el Lapis Blue. Al margen de las colecciones que las principales firmas de esmaltes preparan para lanzar el próximo mes, muchas de ellas se han querido adelantar con propuestas basadas en estos tonos tendencia para lucir en manicuras y pedicuras, resaltando esa combinación de vitalidad, relax y naturaleza que caracteriza a los colores elegidos por el Pantone Color Institute.

El Pantone Color Institute acaba de elegir los diez colores que serán tendencia esta primavera, que van desde tonos brillantes e intensos a otros más terrosos que recuerdan los matices que nos conectan con la naturaleza. Como comenta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de dicho instituto: “Una de las cosas que vimos este año fue una sensación renovada de imaginación, en la que el color aparecía en un contexto distinto al tradicional. Por ello hemos seleccionado colores que evocan espacios naturales a nuestro alrededor, transmitiéndonos distintas emociones y sensaciones”. De esta manera, el Primrose Yellow nos muestra la calidez de los días soleados, el Kale la estimulante sensación de respirar el aire fresco del campo o el Island Paradise, el deseo de escapar a las aguas cristalinas: “Todos ellos, colores aplicados en combinaciones alegres que a su vez son reflexivas y precisas, capaces de capturar íntegramente las promesas, esperanzas y transformaciones que anhelamos en cada primavera”. – matiza Eiseman.

Además, algunas firmas de esmaltes como ORLY, Morgan Taylor o Bio Sculpture (con su línea de grado médico EVO2) incluyen muchos de estos tonos en sus próximas colecciones, junto a otros anteriores que encajan a la perfección con el Top Ten propuesto por Pantone.

Los 10 colores que propone Pantone para esta primavera:

Niagara - Cómodo y fiable, es uno de los más utilizados en las colecciones de primavera de 2017. Se trata de un azul clásico de tipo denim que evoca un anhelo de tranquilidad y relajación.

Primrose Yellow - Este alegre amarillo desprende calor y vitalidad, una invitación instantánea a su calidez, que nos induce al entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

Lapis Blue - Transmite sobre todo energía, un tono azul intenso que además de fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

Flame - Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

Island Paradise - Refrescante color agua que apela a un cambio de decorado. Su tono azul verde es muy típico de los ambientes tropicales, clara invitación a evadirnos.

Pale Dogwood - Un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza, cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

Greenery – El color del año, no sólo de la primavera. Refrescante y ácido, es un verde amarillo que apela a la necesidad de explorar, experimentar y reinventarse, además de invitarnos a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.

Pink Yarrow - Tropical y festivo, se trata de un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, es un color enérgico, cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

Kale - Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, no es más que otro verde frondoso que encarna el deseo de conectarse con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery pero más vivo, exuberante y fértil.

Hazelnut - Típico tono neutro básico para esta primavera, un color que recuerda la naturalidad de la tierra, sin pretensiones y con una calidez inherente. 

<< Ver todas las noticias
Diez colores que veremos en las uñas esta primavera
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades

COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su tercera edición los días 6, 7 y 8 de...

Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?
Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?

Los tatuajes se pueden borrar. Ésta es la primera y principal duda que frena a...

‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas
‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas

La decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’ ha cumplido...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

Ver todo
Tendencias
Brumas faciales una tendencia que se impone

El ritmo de vida habitual de las personas con horarios imposibles de trabajo,...

La crioterapia en el sector de la belleza y la estética

La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de...

Los hombres heterosexuales usan cada vez más maquillaje

Desde sus inicios, la historia de los productos de belleza siempre ha tenido...

Ver todo
Curiosidades
¿Es cierto que se cae más el pelo en primavera?

Existe mucha controversia acerca de si es cierto o no que el pelo se nos cae...

Tendencias en pestañas a lo largo de la Historia

Las muchas formas de embellecerse, tanto en hombres como en mujeres, son tan...

Las gurús de belleza de las celebridades

Detrás de la imagen de una celebritie, existe todo un equipo de profesionales...

Ver todo
Noticias empresa
Kiwi, el cítrico que tus uñas necesitan

La firma sudafricana Bio Sculpture incluye en su nueva línea ETHOS un...

Serums por primavera: menos cantidad, mayor eficacia

Los serums concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos para...

Ver todo