Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Iconos que redefinieron un estilo con su belleza

Han marcado un antes y un después en la historia de la moda y la belleza, pero todas coinciden en formar parte del selecto grupo de los iconos de estilo de los últimos tiempos. Estas mujeres incorformistas que traicionan las reglas establecidas de lo que es bello y lo que es adecuado para crear las suyas propias, fueron y son pioneras de nuevas tendencias que dieron lugar a que muchas mujeres se sintieran reflejadas en su estilo.

Cher

Desde sus inicios Cher supo construir un estilo único e innovador. Su extensa carrera como cantante, su influencia en la televisión y su notable trabajo en el cine la convirtieron en una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

Dueña de una importante conciencia feminista y defensora de los derechos de la comunidad LGBT, su mente abierta y su constante renovación y reinvención la situaron en un altar ante su público que la transformó en un ícono para siempre. Una belleza camaleónica que desafió las convenciones y supo interpretarse.

Solange Knowles

Si bien, ser la hermana de Beyoncé, la limita a que en todas partes la comparen, Solange brilla con luz propia. Con su reciente premio Grammy por su impecable actuación en la escena del R&B, ella está ganándose los elogios de las mujeres que admiran su actitud dentro de un ambiente tan hostil.

La transformación de su estilo fue una de las claves del éxito de esta "renegada de la belleza" ya que su apoyo a lucir el cabello natural y no plancharlo o modelarlo al gusto de la moda fue toda una inspiración para las mujeres negras que sienten que los cánones de belleza las oprimen.

Debbie Harry

Como vocalista de la banda Blondie, Deborah Ann Harry, logró desafiar las convenciones del punk rock y marcar la fuerza del girl power. Con su actitud potente y sus looks osados llevó su estilo de la escena underground a las más destacadas pasarelas que copiaron sus looks.

Pero lo más importante de su rebelión es que era genuina y su indumentaria fluía con su personalidad desenfadada. Con el tiempo el glamour llegó para quedarse pero sin descuidar la faceta rockera. A sus 70 años, Blondie anuncia su regreso y su look platinado corto y su smoky make-up están más a la moda que nunca.

Selena

Selena Quintanilla Peréz, la cantante mexicana conocida como la "reina de la música texana", falleció a unos tempranos 23 años, luego de que una de sus amigas le disparara  en una discusión. Pero el impacto que causó su muerte y su recordado estilo atrevido y alegre marcaron muchas de las tendencias fashionistas que siguieron a la época de los '90.

Siempre feliz, cercana a sus fans y talentosa, Selena, la "Madonna mexicana", marcó la vida de muchas jóvenes que sintieron que su estilo las representaba. Jamás se tiñó el pelo, siempre lo lució con ondas, dejaba sus cejas bien poderosas y definidas y marcaba sus grandes labios rojos (incluso MAC lanzó una colección de labiales en homenaje a ella). Siempre llena de brillo y adornada con accesorios XXL, Selena fue la inspiración del nombre artístico de Selena Gomez y de cientos de mujeres que pudieron ver como sin aceptar todo lo que la moda imponía, su belleza interior rebosaba.

Ruby Rose

Muchos dicen que es la chica del momento, que cada personaje que compone y cada aparición pública que realiza deja pasmada a toda la audiencia. Si bien la transformación de su apariencia fue superlativa, ya que en sus primeros años lucía pelo largo y flequillo con diferentes looks, hoy Ruby Rose se consagró como una triunfal belleza exótica.

Su estilo "badass", coronado con su cabello corto y sus múltiples tatuajes hacen irresistible a esta actriz que confesó haber crecido queriendo ser un hombre. Sus seguidores han llegado a decir que su belleza es una combinación entre Angelina Jolie, Justin Bieber y Leonardo DiCarpio. Para muchas mujeres que sienten que sólo un género no las define, la incuestionable elegancia de Ruby es una inmensa fuente de inspiración.

Viola Davis

Viola Davis siempre ha sida una pionera. Desde que hizo historia como la primera mujer negra en ganar un Emmy por mejor actriz en un drama. Tan épico es su triunfo como hacedora de sus propias reglas que fue en esa misma ceremonia donde Viola lució su cabello al natural, sumándose a la lucha contra los rígidos estándares de belleza y alentando a las mujeres a que practiquen y defiendan su amor propio.

Viola Davis es una pionera en la reivindación de derechos de la comunidad negra

Tilda Swinton

Una actriz única y surreal. Esta talentosa mujer apareció en el ambiente artístico con una propuesta diferente y un criterio estético irrepetible que nadie pudo olvidar. Sus rasgos fríos y su cabello rubio hielo la distinguen en cada pasarela donde luce con perfecta elegancia desde las más impensadas extravagancias a los diseños más minimalistas.

Sin seguir prácticamente ninguna regla de la moda, Swinton logró llamar la atención y proponer una muy atractiva novedad que atrapó a nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. para Chanel.

Zendaya

Zendaya es tal vez la renegada de la belleza más joven que jamás se haya conocido. En su adolescencia, saltó a la fama gracias a su papel en la serie Shake It Up de Disney Channel y hoy, con 20 años, es la dueña de todas los halagos en cada red carpet. Con un estilo fresco y unos rasgos sumamente exóticos, sus looks están en la mira de todos los amantes de la moda.

Cara Delevingne

Antes de Cara, toda mujer estaba dispuesta a salir corriendo a depilar sus cejas ante un mínimo engrosamiento. Pero, después de ella, todo cambió. Sus cejas características, que enmarcan su bello rostro fueron su salto al éxito, porque no deja pasarela sin recorrer ni campaña sin protagonizar.

Tan icónico fue su look que las imitaciones no tardaron en llegar. Al mismo tiempo, la personalidad divertida de Cara fue también un espejo donde se vieron representadas muchas chicas que sienten que no pueden darle rienda suelta a su estilo para ser elegantes. Cara Delevingne es la muestra de que se puede ser una mujer divertida con una elegancia incuestionable.

Fuente: infobae

<< Volver
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días  6, 7 y 8 de Abril de 2019
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019

El evento global internacional de la belleza profesional COSMOBEAUTY...

La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis
La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis

Con una cifra de 8.600 millones de euros en el año 2017, se ha duplicado el...

Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más
Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más

La gran cita con la estética, belleza y peluquería...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (09.02.2018 - 10.02.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Beauty Forum Polska Varsovia (03.03.2018 - 04.03.2018)

La Beauty Forum Polska es una feria internacional especializada de cosmética,...

World of Beauty and Spa Praga - República Checa (16.03.2018 - 17.03.2018)

En el World of Beauty and Style de Praga los visitantes ver las últimas...

Ver todo
Tendencias
La barra de labios roja, el best seller de todos los labiales

El rojo, en total looks monocolor se impone en Otoño/Invierno 2017-2018. Con...

El lifting de muslos una operación para mejorar el contorno corporal

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la...

Flequillos postizos: la tendencia 'beauty' del año

Llevar un flequillo natural requiere de más cuidados: ¿ha crecido demasiado...

Ver todo
Curiosidades
A esta mujer le diagnosticaron “alopecia androgénica”

Anastasia Sidorova es una joven rusa de 23 años con una hermosa cabellera que...

David Beckham crea su propia línea de belleza

Tras haber sido uno futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono...

La perfumería india de 200 años que sobrevivió a Chanel

Un popurrí de aromas se entremezcla con el bullicio de la zona vieja de Delhi...

Ver todo
Noticias empresa
La hierba Enmei: el Santo Grial de la belleza

Para que la piel se beneficie de todo el poder de la longevidad de los avances...

Cómo usar correctamente la máscara de pestañas

Algo tan sencillo como una simple máscara de pestañas, no siempre sabemos...

Nuevas ampollas efecto flash, con vitamina C ó ácido hialurónico

En la nueva línea Inlab medical (www.inlabmed.es) hemos lanzado al mercado las...

Ver todo
--