Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 

Paletas de colores para unas cejas más definidas

La firma británica Nouveau Lashes presenta sus nuevas paletas de colores para conseguir unas cejas más tupidas, definidas y arqueadas que darán a la mirada el aspecto deseado. 

Sólo para tus cejas

No debemos fijarnos exclusivamente en la forma o longitud de las pestañas, pues unas cejas cuidadas y bien tupidas también son esenciales para mejorar nuestro look. Además de las nuevas paletas de colores para cejas en tonos claros, medios y oscuros, la firma británica Nouveau Lashes cuenta con otro producto imprescindible: su revolucionario serum acondicionador vegano, la fórmula profesional de cuidar tus cejas (y pestañas) en casa, enriquecido con extracto de semilla de castaño, aloe vera orgánico y provitamina B5 para acondicionar profundamente.

Su nombre en inglés es Lash & Brow Conditioning Serum” y lleva pocos meses en España, donde promete triunfar entre las adictas al diseño de cejas. Gracias a este serum, podrás mantener la humedad y mejorar su textura, dejando un aspecto más sano y brillante. El acondicionador, crea una barrera esencial entre tu maquillaje diario y ambas cejas, promoviendo una imagen natural e higiénica, algo sumamente importante hoy en día.

Bridgette Softley, directora de formación de Nouveau Lashes en Reino Unido, hace una curiosa y acertada comparación: “Igual que no te lavarías el pelo sin acondicionarlo, no debes tratar tus cejas sin hacerlo tampoco. Este serum es un producto de alta calidad que mantiene su buen estado sin dañarlas."  

Técnicas top para cejas: Microblading + Hi Brow

MicrobladingPoco sabemos sobre esta nueva técnica de pigmentación para cejas que cuenta con excelentes resultados. Principalmente, se recomienda para aquellas personas con cejas escasamente pobladas, sea cuál sea la razón, genética o por enfermedad, rellenándolas allá donde se vean calvas y con un acabado absolutamente natural, lejos de la moda de las cejas finas que irrumpió hace unos años.

Cómo nos cuenta Bárbara Torres, gerente de los centros Twentynails,donde además de uñas tratan cejas y pestañas: Antes de someterse al tratamiento hay que explicar bien en qué consiste el microblading o el tiempo que va a durar dependiendo del tipo de piel y la edad de la persona. También es necesario pasar un test de alergia 48 horas antes. Se requiere un retoque al mes”. El perfil más adecuado de cejas, las más agradecidas para el microblading, son aquellas poco pobladas pero que están bien definidas, sobre todo mujeres que quieren verse con una ceja más gruesa o que debido a las depilaciones durante mucho tiempo, tienen huecos en los que el pelo ya no crece.

Sobre la duración, Bárbara Torres insiste en la edad y tipo de piel: “El efecto dura entre seis meses y un año (al ser semipermanente), pero siempre dependiendo de estos factores en los que hay que recalcar. En personas más jóvenes, por ejemplo, dura menos tiempo”. Indicar además, que esta técnica no está recomendada en personas que sufren diabetes o hipertensión, ni tampoco embarazadas.

Hi BrowSe trata de un diseño de cejas que combina diferentes técnicas como la depilación con cera, pinzas e hilo, además de tinte y perfilado con polvos semipermanente. Tras preparar y analizar la forma de la cara y cejas, se limpian y refrescan para asegurar que se han quitado posibles restos de maquillaje, y se determina el tipo que mejor se adapte al cliente, según sus rasgos faciales y gustos, utilizando distintas plantillas: “Existen unos medidores diseñados específicamente para ello, tras lo cuál, se aplica el tinte del tono seleccionado, protegiendo la piel que se encuentra alrededor” – comenta Bárbara Torres. Además, deben depilarse diferentes zonas con cera especial para la cara, quitar con pinzas el vello que no se ha podido retirar antes y después de peinar y cortar los pelos que sobresalgan.

Con hilo, se eliminará el vello facial no deseado de la zona circundante, antes de rematar y dar por finalizado el Hi Brow: “Terminamos aplicando el corrector en las zonas enrojecidas y luego un iluminador y polvos del color de las cejas, para pasar al serum que las cuida y las nutre”.  

<< Volver
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días  6, 7 y 8 de Abril de 2019
COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su 3ª edición los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019

El evento global internacional de la belleza profesional COSMOBEAUTY...

La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis
La cirugía esteética continúa en aumento gracias a las selfis

Con una cifra de 8.600 millones de euros en el año 2017, se ha duplicado el...

Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más
Jesal-Extetic 2018, el salón de belleza vuelve a Alicanteuna edición más

La gran cita con la estética, belleza y peluquería...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (09.02.2018 - 10.02.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Beauty Forum Polska Varsovia (03.03.2018 - 04.03.2018)

La Beauty Forum Polska es una feria internacional especializada de cosmética,...

World of Beauty and Spa Praga - República Checa (16.03.2018 - 17.03.2018)

En el World of Beauty and Style de Praga los visitantes ver las últimas...

Ver todo
Tendencias
La barra de labios roja, el best seller de todos los labiales

El rojo, en total looks monocolor se impone en Otoño/Invierno 2017-2018. Con...

El lifting de muslos una operación para mejorar el contorno corporal

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la...

Flequillos postizos: la tendencia 'beauty' del año

Llevar un flequillo natural requiere de más cuidados: ¿ha crecido demasiado...

Ver todo
Curiosidades
A esta mujer le diagnosticaron “alopecia androgénica”

Anastasia Sidorova es una joven rusa de 23 años con una hermosa cabellera que...

David Beckham crea su propia línea de belleza

Tras haber sido uno futbolistas de más éxito, David Beckham es ahora un icono...

La perfumería india de 200 años que sobrevivió a Chanel

Un popurrí de aromas se entremezcla con el bullicio de la zona vieja de Delhi...

Ver todo
Noticias empresa
La hierba Enmei: el Santo Grial de la belleza

Para que la piel se beneficie de todo el poder de la longevidad de los avances...

Cómo usar correctamente la máscara de pestañas

Algo tan sencillo como una simple máscara de pestañas, no siempre sabemos...

Nuevas ampollas efecto flash, con vitamina C ó ácido hialurónico

En la nueva línea Inlab medical (www.inlabmed.es) hemos lanzado al mercado las...

Ver todo
--