Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Los mejores cortes y peinados para acabar el año

Como propuestas en cortes y peinados, David Lesur y sus estilistas apuestan por looks juveniles y siempre glamurosos para las noches de fiesta y todas las cenas y eventos que se acercan, en los que celebramos la amistad, el amor, la Navidad y el Año Nuevo. Sus referentes, tres de las principales modelos de Victoria´s Secret: Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Lily Aldridge.

Las modelos de Victoria´s Secret: Jasmine Tookes, Lily Aldridge y Sara Sampaio

Looks angelicales para una noche especial

Tres son los ejemplos que los estilistas de David Künzle han escogido para hablarnos de los cortes y peinados que se llevarán este fin de año. Asbed Kehyeian, amante de lo natural como todos los profesionales de David Künzle, nos habla de la importancia que tiene un buen corte de pelo y la versatilidad que puede permitir a la hora de peinarlo, siendo la modelo Jasmine Tookes uno de sus referentes en este sentido: “En muchas galas hemos visto a Jasmine con el cabello largo hacia un lado y con ondas, con un look muy parecido al de Marion Cotillard cuando recibió el Oscar. Además es un peinado muy sensual, que aporta glamour y puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje para un día señalado, desde los más informales en que tenemos cenas de empresa hasta la cena de Nochebuena o Nochevieja”.

Para que quede espectacular y dure toda la fiesta, Asbed sugiere empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasa con tenacilla de tamaño más grande, sin marcar mucho las ondas: “Después, se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de crema de brillo, hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, dándole un toque personal con definiciones ayudándonos de los dedos”.

Paul Tudor, estilista y socio del nuevo salón David Künzle en la calle Gonzalo de Córdoba, se fija en la bellísima Sara Sampaio para recomendar las melenas no muy largas, con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo conseguir así un suave movimiento. Este tipo de corte se adapta magníficamente a casi todo tipo de rostros y peinado con ondas, pues nunca pasan de moda y son ideales para lucir perfectas a cualquier hora y en cualquier evento: “El peinado queda mejor si se trabaja con tenacillas más bien gordas, para marcarlas y al mismo tiempo crear volumen. Para darle un toque personal, pueden deshacerse un poco con los dedos”.

 Paul destaca también los recogidos más informales, pues el 99% de las chicas que acuden al salón David Künzle suelen pedirlo a menudo, deshechos después con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud a un look que de lo contrario parecería más serio y formal: “Todavía se vería mejor si previamente trabajamos la coloración del cabello con suaves reflejos, siempre hechos con pincel, pues para las bases oscuras, como las de muchas españolas, conseguiríamos aportar toques de luz que realzarían la belleza natural”.

Por último Lily Aldridge, todo un icono de estilo y poseedora de una belleza un tanto exótica, que acostumbra a llevar melenas larga pero bien cuidadas y trabajadas, con suaves ondas y con raya al lado bien pegada al cuero cabelludo. Para este tipo de peinado, Paul Tudor señala unas pautas: “Este corte de pelo suele tener una base recta, limpia y con capas largas que permiten conservar espesor en las puntas, con un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando también los laterales, para que al peinar se obtenga un bonito movimiento.

Es un corte ideal para todas las chicas que se niegan a que se les corte demasiado”. Y para las que no quieren entrar en la rutina de los tintes, mejor reflejos aplicados con pincel, para que el resultado de las luces queden muy difuminadas. Este tipo de trabajo no obliga a acudir cada mes a la peluquería. Otra opción de peinado que proponen en David Künzle para estas navidades, son las coletas desestructuradas, también ideales para cualquier evento, ya que además las trenzas son tendencia esta temporada.

<< Ver todas las noticias
Los mejores cortes y peinados para acabar el año
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
Noticias
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

La «época dorada» del trasplante capilar
La «época dorada» del trasplante capilar

La demanda de trasplantes de pelo crece día a día. En los últimos diez...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

Ver todo
Tendencias
Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

El 'eyeliner amarillo': La nueva tendencia del verano

El poder de las influencers, en muchas ocasiones, es incontrolable. Tan solo...

Los cortes de pelo que serán tendencia el próximo otoño

Otoño es la época ideal para empezar el curso con un cambio de look. En...

Ver todo
Curiosidades
Los 'Influencers' masculinos que triunfan en Instagram con sus trucos de maquillaje

Instagram ha traído consigo muchos cambios sociales y una prueba más de ello...

Christie Valdiserri, la modelo que normaliza la alopecia femenina encima de las pasarelas

En general, se suele asociar la alopecia a los hombres cuando no son los...

El nuevo look curly de Michelle Obama

Michelle Obama revoluciona estos días las redes y tabloides de medio mundo con...

Ver todo
Noticias empresa
Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

MOSER, NEO & NEO Liner Black Edition

MOSER presenta la nueva versión de los modelos NEO (Clipper) & NEO Liner...

Ver todo