Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Creatividad, personificación e innovación en el exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics

Nuevas técnicas de color, peinados y texturas, creatividad, innovación y personificación impresionaron al público en el exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural. Un exclusivo show en el que se dieron cita directivos, distribuidores, creativos y colaboradores de la firma y que se ha convertido en el evento de peluquería del año donde más de un centenar de peluquerías se dieron cita.

Los artistas de X-presion, ganadores de 7 AIPP Awards (como los Oscars de la peluquería) y con más de 70 portadas internacionales, mostraron con 8 modelos y tres pases, atrevidas y provocadoras técnicas propias de una pasarela de moda, pero adaptables a cualquier salón de peluquería. Nuevas maneras de conseguir efectos de peinado y texturas, recogidos con hilos, volúmenes sin horquillas, color que pixela el pelo, costuras en el cabello, horquillas invisibles sorprendieron en el show organizado por Inizi@ HairCosmetics.

“Hemos mostrado trabajos más artísticos combinados con trabajos más comerciales. Se trata de mostrar y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, pequeños coletazos que les devuelvan la emoción y eviten que se hagan el color en casa. ¿Quién nos dice que un trabajo como la costura, que hemos realizado en este show, no lo podemos utilizar para una comunión o para una novia”, explica Marco Antonio Restrepo, director creativode X-presion.

Los artistas más atrevidos e idolatrados del mundo de la peluquería cuyo trabajo responde a la libertad creativa, la pureza y la independencia, en armonía con los valores de Inizi@ HairCosmetics, explicaron que el secreto del éxito de cada trabajo es pensarlo, “hay que pensar, pensar y pensar, el 90% de trabajo es pensar y el 10% llevarlo a cabo” dicen. También hablaron de tendencias, de qué cuál es la moda que va a marcar la temporada otoño/invierno. Pero, “¿qué está de moda hoy en día- se preguntaba Jorge Cancer, director creativo de X-presion, mientras mostraba las nuevas técnicas de pixelado –todo está de moda y nada está de moda. La personalización y personificación es la moda o tendencia”.

Jorge Cancer y Marco Antonio Restrepo, directores creativos de X-presion y  Kasper Thomas, responsable del estudio de Educación en Madrid, exhibieron atrevidos peinados que hacían que el cabello cobrara vida a través de hilos, pero también creativas técnicas de color que han revolucionado el mundo de la peluquería y “sólo son posibles gracias una gama cromática tan variada como la de Inizi@ HairCosmetics”, explicaron desde X-presion.

Y precisamente ese es uno de los valores diferenciales de Inizi@ HairCosmetics, “hemos trabajado desde el inicio en ofrecer a los salones de peluquería productos nuevos y diferentes que rompieran con lo establecido en el mercado. Hay que ser transgresor. Nuestra paleta cromática es una de las más amplias que existen, no hay prácticamente ningún color que no podamos conseguir. Pero también ofrecemos productos de alta calidad que miman el cabello devolviéndole la salud, nutrición y luminosidad, como nuestra gama de productos con ácido hialurónico”, explica Ángel Fernández, director artístico de Inizi@ HairCosmetics.

Más de 150 profesionales aprendieron nuevas y diferentes técnicas que podrán aplicar en sus peluquerías, en un show de formación creativa que nace de la colaboración de los artistas de X-presion y la firma Inizi@ HairCosmetics y las ganas desarrollar nuevas técnicas y propuestas sin las presiones que impone el mercado o la moda, y “la necesidad de cambiar el mercado de la peluquería respondiendo a las nuevas demandas de los peluqueros” explican Roberto Aranda, director de marketing y José Luis Domínguez director comercial de Inizi@ HairCosmetics.

<< Ver todas las noticias
Creatividad, personificación e innovación en el exclusivo show de X-presion by Inizi@ HairCosmetics
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
Noticias
Expobelleza Andalucía crece en espacio y actividades en su edición 2019
Expobelleza Andalucía crece en espacio y actividades en su edición 2019

Esta mañana La Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales,...

Lluís Llongueras, premio Leyenda de la Peluquería
Lluís Llongueras, premio Leyenda de la Peluquería

Madrid se convirtió en la capital del sector de la peluquería gracias a la...

Las mujeres españolas tienen el mayor índice de bienestar de Europa Occidental
Las mujeres españolas tienen el mayor índice de bienestar de Europa Occidental

Según el informe de Bienestar de la Mujer, impulsado por Gedeon Richter y...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (08.02.2019 - 09.02.2019)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Expobelleza Andalucía - España (09.02.2019 - 11.02.2019)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

Cosmoprof Worldwide Bolonia - Italia (14.03.2019 - 17.03.2019)

Feria para la industria de la belleza Cosmoprof Worldwide en Bolonia es una...

Ver todo
Tendencias
Salud y pestañas: hablan tres expertas del sector

Nuestros ojos son a menudo el foco de nuestro régimen de belleza. Usamos...

Living Coral: el color del 2019 en maquillaje y cosmética

Un año más, Pantone ha hablado: el coral será el color de 2019. En...

'Yoga Skin' o la también llamada 'piel de yoga' puede ser la mayor tendencia de belleza del 2019

Una artista del maquillaje de celebridades ha calificado la "piel de yoga"...

Ver todo
Curiosidades
Peluqueros célebres: Vidal Sassoon

Vidal Sassoon fue un peluquero célebre, antes que un champú popular, porque...

Las tendencias de belleza favoritas de los centennials o generación Z

Cada época define su modelo de belleza. La preferida por los centennials o...

Nyma Tang, Monica Veloz y Jackie Aina las blogueras que arrasan entre las mujeres de piel oscura

Las mujeres no nacen sabiendo cómo delinearse al estilo ojo de gato o...

Ver todo
Noticias empresa
Euroinnova presenta sus nuevos cursos de peluquería con titulación profesional

Encontrar una peluquería cercana a al propio domicilio es una tarea sencilla,...

Cómo proteger del frío el contorno periocular

Por un lado, el frío ayuda a desinflamar y descongestionar el contorno de los...

Ver todo