Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética

El sector de Estética de Salón Look Madrid contará  como novedad con un pabellón dedicado íntegramente a las empresas y marcas que trabajan en este ámbito de la Belleza, en su próxima edición, que transcurrirá del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid. De esta forma, el pabellón 3 acogerá monográficamente todaslas  novedades de productos y tratamientos presentados por las firmas de Estética, así como las distintas actividades de este sector y continuas demostraciones, cuyo desarrollo está previsto durante la próxima convocatoria del salón.

Además, el pabellón 4 reunirá a las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. A todo ello se suma el pabellón 14.1, escenario de la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Con esta nueva organización, Salón Look Madrid da respuesta a las necesidades demandadas por las empresas participantes de ofrecer un ambiente diferenciado para cada uno de las áreas de la Feria.En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con  la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Formación de primer nivel

Junto al área comercial de Estética, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.Todas las actividades relacionadas con el sector de la Estética tendrán lugar en las salas del pabellón 3.

Entre las actividades de esta edición, destaca la puesta en marcha del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, que transcurrirá los días 5, 6 y 7 de noviembre.El Congreso estará coordinado por la Asociación Española de Micropigmentación, AEM, y dirigido por Mario Gisbert, y se reforzará con un espacio comercial donde diferentes marcas especializadas en esta técnica presentarán sus productos.

El otro gran eje formativo del sector de Estética será  el IX Congreso de Estética, coordinado por la prestigiosa Consuelo Silveira, que se celebrará el 5 de noviembre,  con la participación de destacados expertos del sector.  El  congreso se estructurará en torno a dos grandes bloques temáticos: “La Estética  y la Medicina Estética aplicadas al anti envejecimiento”, que se desarrollará en la mañana del 5 de noviembre, y“La importancia de desarrollar una buena imagen profesional, la psicología del marketing y el arte de la comunicación”, en la jornada del 5 de noviembre por la tarde.

Otra actividad destacada será la celebración de los Talleres Masajes del Mundo, coordinados también por Consuelo Silveira, que se celebrará el 6 de noviembre. En esta edición participaránprofesionales de diferentes países como  Diago Ohnuma de Japón; María de la Fátima Lima Pereira, de Brasil; LatifaTurqui, de Marruecos y Eugenira Orantes de España.

Por otra parte, resulta igualmente relevante la celebración del programa de Formación Avanzada en Estética Profesional, dirigida por Conxita Llorens, quese realizará el domingo 6 y el lunes 7 de noviembre. En esta edición la estética facial ocupará un lugar destacado, con la participación de expertos de gran prestigio como Jaume Sabaté, fisioterapeuta experto en Aparatología Estética;Montserrat Ulles, bióloga y experta en Cosmetología, o el doctor Agustí Molins, Master en Medicina Estética, profesor de Dietética y Nutrición.

Junto a todo ello, elpabellón 3 acogerá también el Speaker’sCorners, en el que se realizarán demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética, y  BeautyTech, una zona donde se reunirán las marcas de cosmética y aparatología que más han apostado por el I+D+i, para promocionar  dar a conocer su tecnología, protocolos  y técnicas más exclusivas.

Durante su celebración, Salón Look Madrid tendrá horario continuado de 10 a 20 horas en sus dos primeras jornadas del 5 y 6 de noviembre, y de 10 a 19, en la jornada del 7 de noviembre.

Publicado: 26 07 2016
<< Ver todas las noticias
Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades

COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su tercera edición los días 6, 7 y 8 de...

Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?
Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?

Los tatuajes se pueden borrar. Ésta es la primera y principal duda que frena a...

‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas
‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas

La decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’ ha cumplido...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

Ver todo
Tendencias
Brumas faciales una tendencia que se impone

El ritmo de vida habitual de las personas con horarios imposibles de trabajo,...

La crioterapia en el sector de la belleza y la estética

La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de...

Los hombres heterosexuales usan cada vez más maquillaje

Desde sus inicios, la historia de los productos de belleza siempre ha tenido...

Ver todo
Curiosidades
¿Es cierto que se cae más el pelo en primavera?

Existe mucha controversia acerca de si es cierto o no que el pelo se nos cae...

Tendencias en pestañas a lo largo de la Historia

Las muchas formas de embellecerse, tanto en hombres como en mujeres, son tan...

Las gurús de belleza de las celebridades

Detrás de la imagen de una celebritie, existe todo un equipo de profesionales...

Ver todo
Noticias empresa
Kiwi, el cítrico que tus uñas necesitan

La firma sudafricana Bio Sculpture incluye en su nueva línea ETHOS un...

Serums por primavera: menos cantidad, mayor eficacia

Los serums concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos para...

Ver todo