Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética

El sector de Estética de Salón Look Madrid contará  como novedad con un pabellón dedicado íntegramente a las empresas y marcas que trabajan en este ámbito de la Belleza, en su próxima edición, que transcurrirá del 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid. De esta forma, el pabellón 3 acogerá monográficamente todaslas  novedades de productos y tratamientos presentados por las firmas de Estética, así como las distintas actividades de este sector y continuas demostraciones, cuyo desarrollo está previsto durante la próxima convocatoria del salón.

Además, el pabellón 4 reunirá a las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y se desarrollarán diversas competiciones, actividades y concursos. A todo ello se suma el pabellón 14.1, escenario de la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales.

Con esta nueva organización, Salón Look Madrid da respuesta a las necesidades demandadas por las empresas participantes de ofrecer un ambiente diferenciado para cada uno de las áreas de la Feria.En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con  la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales.

Formación de primer nivel

Junto al área comercial de Estética, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.Todas las actividades relacionadas con el sector de la Estética tendrán lugar en las salas del pabellón 3.

Entre las actividades de esta edición, destaca la puesta en marcha del I Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación, que transcurrirá los días 5, 6 y 7 de noviembre.El Congreso estará coordinado por la Asociación Española de Micropigmentación, AEM, y dirigido por Mario Gisbert, y se reforzará con un espacio comercial donde diferentes marcas especializadas en esta técnica presentarán sus productos.

El otro gran eje formativo del sector de Estética será  el IX Congreso de Estética, coordinado por la prestigiosa Consuelo Silveira, que se celebrará el 5 de noviembre,  con la participación de destacados expertos del sector.  El  congreso se estructurará en torno a dos grandes bloques temáticos: “La Estética  y la Medicina Estética aplicadas al anti envejecimiento”, que se desarrollará en la mañana del 5 de noviembre, y“La importancia de desarrollar una buena imagen profesional, la psicología del marketing y el arte de la comunicación”, en la jornada del 5 de noviembre por la tarde.

Otra actividad destacada será la celebración de los Talleres Masajes del Mundo, coordinados también por Consuelo Silveira, que se celebrará el 6 de noviembre. En esta edición participaránprofesionales de diferentes países como  Diago Ohnuma de Japón; María de la Fátima Lima Pereira, de Brasil; LatifaTurqui, de Marruecos y Eugenira Orantes de España.

Por otra parte, resulta igualmente relevante la celebración del programa de Formación Avanzada en Estética Profesional, dirigida por Conxita Llorens, quese realizará el domingo 6 y el lunes 7 de noviembre. En esta edición la estética facial ocupará un lugar destacado, con la participación de expertos de gran prestigio como Jaume Sabaté, fisioterapeuta experto en Aparatología Estética;Montserrat Ulles, bióloga y experta en Cosmetología, o el doctor Agustí Molins, Master en Medicina Estética, profesor de Dietética y Nutrición.

Junto a todo ello, elpabellón 3 acogerá también el Speaker’sCorners, en el que se realizarán demostraciones y presentaciones de productos de marcas de estética, y  BeautyTech, una zona donde se reunirán las marcas de cosmética y aparatología que más han apostado por el I+D+i, para promocionar  dar a conocer su tecnología, protocolos  y técnicas más exclusivas.

Durante su celebración, Salón Look Madrid tendrá horario continuado de 10 a 20 horas en sus dos primeras jornadas del 5 y 6 de noviembre, y de 10 a 19, en la jornada del 7 de noviembre.

Publicado: 26 07 2016
<< Ver todas las noticias
Salón Look Madrid 2016 dedicará como novedad un pabellón íntegramente a las firmas de Estética
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
Noticias
'Un siglo de belleza', un homenaje a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX
'Un siglo de belleza', un homenaje a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un...

Las ventas de perfumería y cosmética en el mercado ibérico superarán los 5.200 millones en 2018
Las ventas de perfumería y cosmética en el mercado ibérico superarán los 5.200 millones en 2018

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las ventas de perfumería y...

SECPRE previene ante las ofertas en Cirugía Estética por el 'Black Friday'
SECPRE previene ante las ofertas en Cirugía Estética por el 'Black Friday'

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (03.10.2018 - 04.10.2018)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (04.10.2018 - 06.10.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Arena of Beauty Sofia - Bulgaria (05.10.2018 - 07.10.2018)

Arena of Beauty es una peluquería, cosmética, manicura, pedicura, SPA y la...

Ver todo
Tendencias
Las tendencias de belleza que van a llevarse estas Fiestas

Llegan los eventos, las cenas y comidas de empresa y ahora viene el plato...

¿Ronze, blorange o rosa champagne?

David Lesur, director de formación en los salones David Künzle , elige y...

Las disciplinas que se llevan para mantener el cuerpo sano

Los beneficios del deporte son muchos, tanto físicos como psíquicos. Lo...

Ver todo
Curiosidades
'Facial pene': Lo último en tratamientos de belleza

Los productos y tratamientos estéticos han ido muy lejos en los últimos...

L'Oréal, su historia

Durante más de un siglo, L'Oréal ha estado involucrada en la aventura de la...

El masaje tailandés: Su historia

El arte del llamado Nuad Boran(Masaje antiguo), empezó su evolución hace más...

Ver todo
Noticias empresa
Eclat Sublime, el último serum de Wherteimar

ECLAT SUBLIME, un potente serum de textura sedosa que actúa directamente...

COSMOPROF ASIA 2018 presenta nuevas iniciativas.

Del 13 al 15 de noviembre de 2018, Cosmopack Asia, que se celebrará...

La nueva revolución de MOSER, CHROM2STYLE

Chrom2style es la nueva generación del reconocido modelo ChromStyle PRO y el...

Ver todo