Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Famosos locos por el bisturí

Muchas han sido las mujeres criticadas por recurrir a la cirugía estética. Tanto es así que a muchas les da reparo admitir que han pasado por el cirujano para mejorar su aspecto físico o retrasar efecto del paso de los años. Pero, ¿qué pasa con los hombres? Ellos también confían en la cirugía estética, y cada vez con más frecuencia, aunque tampoco se libran de los desastres y nos demuestran que hay que pensárselo dos veces antes de poner tu aspecto en manos de un doctor.

Cuando pensamos en el cambio de aspecto más radical, a todos se nos viene a la cabeza Michael Jackson. Cambiando incluso su color de piel, tras infinitas operaciones acabó teniendo un rostro antinatural y desagradable. Aunque su ejemplo no es digno de imitar, hay que dejar claro que fue el precursor de la cirugía estética masculina, a la que hoy en día se han apuntado numerosos famosos.

Flavio Briatore, el magnate de la Formula1 de 65 años ha estrenado cara recientemente. El rostro que muestra en las últimas fotos que suben a Instagram tanto él como su esposa, Elisabetta Gregoraci. Ha sido la revista italiana Chi la primera en evidenciarlo con montajes en los que se aprecia la enorme diferencia entre el antes y el después. 

A Tom Cruise también se le ha contagiado su entusiasmo por los rellenos y el bisturí. Todos los medios se han hecho eco de la desaparición casi total de sus arrugas y otros signos de la edad. También las ojeras se han ido sin dejar rastro. Pero el rostro está más voluminoso, lo que provoca que el héroe de Misión Imposible parezca más rellenito y sus ojos estén hundidos dando la impresión de ser más pequeños o no estar abiertos del todo.

John Travolta, el mítico galán no lleva bien el paso de los años por su físico. Las pruebas del delito: más pelo en cabeza y cejas, bronceado playero, desaparición de las arrugas, más firmeza en el rostro... Ya no queda rastro de aquel joven veinteañero que protagonizaba 'Grease' en 1978 y al que las operaciones, los tratamientos de estética, el exceso de liftings y el lógico paso del tiempo -el actor tiene ya 61 años-, ha visto deformada su cara hasta el punto de parecer casi de cera. 

El rostro de este actor es uno de los ejemplos más claros de cómo no hay que utilizar la cirugía estética ni el botox. Mickey Rourke. Fue uno de los galanes de moda en los 80, pero los excesos y el bisturí le han convertido en todo lo contrario. Tras el hundimiento de su carrera cinematográfica tuvo que volver al boxeo, donde sufrió dos roturas nasales y una de pómulo, lo cual le ha llevado a pasar por el quirófano más de cinco veces.

Sólo tenemos que mirar a Sylvester Stallone  para descubrir lo poco que queda del famoso personaje de Rocky. Él que fuera uno de los hombres más duros del siglo pasado también ha sucumbido al bótox y los retoques estéticos. convirtiéndose en todo un adicto a la cirugía.  

Otros de los hombre más duros del cine fue Arnold Schwarzenegger, que también ha pasado por el quirófano,  A pesar de que ronda los 67 años, el actor austriaco nacionalizado estadounidense es otro de los imprescindibles en este listado. Además de ser uno de los actores con más musculatura debido a los papeles que ha interpretado, también es uno de los 'celebs' masculinos a los que más se le aprecia el toque de bisturí en su rostro. 

Ray Liotta (60): Es innegable que ha pasado por las manos de un cirujano para retocar algunas imperfecciones de su rostro. Y es que cuando el actor sonríe no puede negar que ha sido víctima del bisturí. A pesar de que no le ha quedado muy bien ni muy natural, en 2014 (imagen izquierda) luce el mismo aspecto que en la imagen derecha

Steven Tyler: Se consagra como el famoso al que más se le notan los retoques estéticos. Además, no a bien, sino al contrario. Las imágenes nos dejan ver las cuantiosas intervenciones que se ha hecho en la cara para evitar aparentar los 67 años que cumplió el pasado año.

Pero entre los operados y retocados con cirugía estética no sólo hay cantantes y actores, también políticos. Tenemos el ejemplo de Silvio Berlusconi. Además de su polémica forma de vida, el político italiano es usuario de esta tecnología que permite no aparentar la edad que uno debería llevar con dignidad, está a punto de cumplir los 80 años

<< Ver todas las noticias
Famosos locos por el bisturí
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
Noticias
'Un siglo de belleza', un homenaje a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX
'Un siglo de belleza', un homenaje a todos los fundadores de la perfumería y la cosmética del siglo XX

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) ha celebrado un...

Las ventas de perfumería y cosmética en el mercado ibérico superarán los 5.200 millones en 2018
Las ventas de perfumería y cosmética en el mercado ibérico superarán los 5.200 millones en 2018

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, las ventas de perfumería y...

SECPRE previene ante las ofertas en Cirugía Estética por el 'Black Friday'
SECPRE previene ante las ofertas en Cirugía Estética por el 'Black Friday'

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (03.10.2018 - 04.10.2018)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Interbeauty Bratislava - Eslovaquia (04.10.2018 - 06.10.2018)

Feria Internacional de Cosméticos Interbeauty es una feria en Bratislava, que...

Arena of Beauty Sofia - Bulgaria (05.10.2018 - 07.10.2018)

Arena of Beauty es una peluquería, cosmética, manicura, pedicura, SPA y la...

Ver todo
Tendencias
Las tendencias de belleza que van a llevarse estas Fiestas

Llegan los eventos, las cenas y comidas de empresa y ahora viene el plato...

¿Ronze, blorange o rosa champagne?

David Lesur, director de formación en los salones David Künzle , elige y...

Las disciplinas que se llevan para mantener el cuerpo sano

Los beneficios del deporte son muchos, tanto físicos como psíquicos. Lo...

Ver todo
Curiosidades
'Facial pene': Lo último en tratamientos de belleza

Los productos y tratamientos estéticos han ido muy lejos en los últimos...

L'Oréal, su historia

Durante más de un siglo, L'Oréal ha estado involucrada en la aventura de la...

El masaje tailandés: Su historia

El arte del llamado Nuad Boran(Masaje antiguo), empezó su evolución hace más...

Ver todo
Noticias empresa
Eclat Sublime, el último serum de Wherteimar

ECLAT SUBLIME, un potente serum de textura sedosa que actúa directamente...

COSMOPROF ASIA 2018 presenta nuevas iniciativas.

Del 13 al 15 de noviembre de 2018, Cosmopack Asia, que se celebrará...

La nueva revolución de MOSER, CHROM2STYLE

Chrom2style es la nueva generación del reconocido modelo ChromStyle PRO y el...

Ver todo