Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Innovacion y vanguardia se han dado la mano en la quinta edición de un show que ha sorprendido a los asistentes en el Salón Look Madrid.

Aplausos multitudinarios, lágrimas y muchas emociones fue lo que el pasado Domingo 25 de Octubre a las 16,00 horas han sentido y presenciado  los más de 900 personas que han asistido a la Quinta Edición de Show Positivo bajo el lema Kinetic Art , Energia, Movimiento y Arte, en el Salón Look Madrid de Ifema, organizado por  X-PRESION.

Un show donde en tan sólo 5 ediciones han conseguido ser un escaparate internacional  para cientos de seguidores de diferentes continentes que asistieron emocionados ante tal espectáculo. 

Un show que siguiendo la dinámica  solidaria de la edición anterior con su proyecto “Bosque Positivo” y con la ayuda de un gran amplio nº de personas del sector, se ha conseguido plantar 349 árboles. Para conseguirlo, una parte de la recaudación obtenida a través de Show Positivo así como de otras actividades vinculadas a X-presion, se destinarán a plantar Bosque Positivo. 

Bajo el lema fundacional de X-presion  “expresa, crea y divulga”, Show Positivo mostró en su  Quinta edición la vanguardia en peluquería y maquillaje  apostando a su vez por el arte visual dónde hemos presenciado un show que ha traspasado las fronteras.

Este año en Show Positivo se ha destacado la importancia del maquillaje en los salones con el maquillador de las estrellas Lewis Amarante, la vanguardia aplicada al salón de los carismáticos Sally y Jamie de Brooks and Brooks  y  X-presion, generadores de tendencias y creadores de  #xpresionpixel , la última revolución del color. Además el Show estará inmerso en el universo visual de Kimatica, video-arte en movimiento.

Los cuatro sellos han desembarcado hoy en Show Positivo dispuestos a dejar boquiabiertos a los asistentes con su carácter inconfundible marcado por la excelencia en el que la vanguardia cobra sentido, y lo han conseguido.

LOS PROTAGONISTAS:

LEWIS AMARANTE- EL MAQUILLADOR DE LAS ESTRELLAS y TOP TEN MEJOR MAQUILLADOR DEL MUNDO.

Lewis ha presentado un look más comercial acorde a las tendencias para la próxima temporada. Se trata de hacer entender la belleza como un concepto global en el que se unen maquillaje y peluquería para crear un total look tomando el rostro como un lienzo y el pelo como el marco de dicho lienzo.

Todos los looks que se han desarrollado están basados en las tendencias para este próximo otoño/invierno en las que predominan los tonos que evocan las tonalidades de los pétalos secos de las rosas y los looks muy naturales con pieles limpias y luminosas.

Tendencias: Ojos ahumados, colores berenjena, granate, rojo mate y las tonalidades del rosa inspirados en pétalos secos.

BROOKS AND BROOKS- TRES VECES GANADORES DE LOS “LONDON HAIRDRESSER OF THE YEAR”

Los carismáticos Jamie y Sally Brooks cuyo lema se basa en la simplicidad, nos han deleitado con un par de looks donde la textura ha cobrado protagonismo.  

Han trabajado técnicas muy sencillas y fáciles de hacer en tan sólo 4 minutos mientras que a su vez iban cambiando la textura del pelo utilizando como herramienta principal las manos.

Tendencias: simplicidad, textura, y técnicas rápidas.

X-PRESION- EL ESTUDIO QUE HA REVOLUCIONADO EL MUNDO DEL COLOR

El trío de peluqueros X-PRESION se ha subido al escenario entre cientos de aplausos dónde han presentado dos bloques: POLLUTION e INFLUENCERS.

  • Pollution: Una colección que da continuidad a Bosque Positivo, dicha colección  ha querido transmitir un mensaje social, una idea basada en la polución de las fábricas dentro de la cual  materiales sintéticos se mezclan con pelo natural.

  • Influencers: Consiste en la influencia que el trabajo de X-presion ha repercutido en los peluqueros a nivel internacional con técnicas que han dado la vuelta al mundo como #xpresionpixel y #xpresionthread.

Tendencias: efectos de onda y corte, mezcla de estilos, pelo pixelado, hilos entrelazados, efectos del color, mezcla de texturas entre cabellos y fibra.

Publicado:
<< Ver todas las noticias
Innovacion y vanguardia se han dado la mano en la quinta edición de un show que ha sorprendido a los asistentes en el Salón Look Madrid.
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews
Noticias
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades
COSMOBEAUTY Barcelona vuelve con más fuerza que nunca y con un amplísimo programa de actividades

COSMOBEAUTY Barcelona celebrará su tercera edición los días 6, 7 y 8 de...

Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?
Se pueden eliminar los tatuajes sin dolor?

Los tatuajes se pueden borrar. Ésta es la primera y principal duda que frena a...

‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas
‘Andalucía Belleza & Moda’ ha superado todas las expectativas

La decimocuarta edición de ‘Andalucía Belleza & Moda’ ha cumplido...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Eventos
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

Ver todo
Tendencias
Brumas faciales una tendencia que se impone

El ritmo de vida habitual de las personas con horarios imposibles de trabajo,...

La crioterapia en el sector de la belleza y la estética

La crioterapia tiene su origen en tratamientos médicos por sus virtudes de...

Los hombres heterosexuales usan cada vez más maquillaje

Desde sus inicios, la historia de los productos de belleza siempre ha tenido...

Ver todo
Curiosidades
¿Es cierto que se cae más el pelo en primavera?

Existe mucha controversia acerca de si es cierto o no que el pelo se nos cae...

Tendencias en pestañas a lo largo de la Historia

Las muchas formas de embellecerse, tanto en hombres como en mujeres, son tan...

Las gurús de belleza de las celebridades

Detrás de la imagen de una celebritie, existe todo un equipo de profesionales...

Ver todo
Noticias empresa
Kiwi, el cítrico que tus uñas necesitan

La firma sudafricana Bio Sculpture incluye en su nueva línea ETHOS un...

Serums por primavera: menos cantidad, mayor eficacia

Los serums concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos para...

Ver todo