Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Maquillaje: Luz en la piel y en la mirada

Tonos despejados, labios de ardiente fucsia o activos vegetales que unifican la piel serán los ingredientes de la próxima temporada, en la que dar luz a la piel se convierte en el objetivo. Iluminame

Esta temporada iluminar la piel de una manera natural es la apuesta de las grandes firmas

Brillo y estética pop

La singularidad de Courrèges, sus formas y la intensidad de sus colores, han atrapado la atención de otra firma igualmente vanguardista, Estée Lauder. Ambas firmas se han unido para crear una colección de maquillaje optimista y colorido Courrèges Estée Lauder.

Jane Hertzmark Hudis, presidenta de Estée Lauder explica que “esta colaboración en maquillaje se identifica con la filosofía de “lujo pop” de Courrèges, impregnando de optimismo, sorpresa y diversión el mundo de la cosmética”.

Ambas empresas comparten una visión actual de la mujer de hoy y del mañana, por ello, apelando al futuro sin olvidar el pasado, las formulas creadas “sorprenden por su ligereza, brillo y estética pop”, indican desde la firma cosmética.

Polvos iluminadores efecto seda para el rostro, frente y arco de las cejas, combinan a la perfección con unos polvos compactos para las mejillas, con el fin de ofrecer un efecto luminoso general, también sobre las sienes. Retoman las las “pestañas de araña” de los años 60 del pasado siglo, extensas y sofisticadas, mientras que para los lagios su apuesta es un “gloss-gel” de tono cereza.

Para las más atrevidas, su apuesta por el color no termina en el rostro. Sin rescatar las pelucas de otra época, Courrèges Estée Lauder, rinden homenaje al diseñador con el desarrollo de una máscara de pelo que ofrece pinceladas de color para resaltar, de manera sutil, los mechones de cabello.

Natural-sofisticado

Tilda Swinton es la imagen de la colección de color de primavera de Nars que apuesta por tonos con efecto y estado natural, con un toque de brillo en las mejillas. También tonos “nude” para ojos y labios, que se perfilan y rellenan para que ese efecto natural resulte más sofisticado.

Esta firma cosmética recomienda un fondo de maquillaje de día para iluminar, All Day Luminous Weightless Foundation, una fórmula fluida que aporta un “look” natural y que, gracias a su forma, se adapta a todo tipo de piel, unificándola y haciendo que permanezca durante más tiempo, cubriendo rojeces y decoloración.

Un toque de color en crema sobre las mejillas, Miracle Touch Creamy Blush, es lo que recomienda Max Factor para añadir luminosidad al rostro. Difuminarlo sobre la piel ofrece un acabado fresco y natural que ilumina el rostro al instante, indican desde esa firma.

A todo fucsia

El rosa es la apuesta también de la maquilladora internacional de Giorgio Armani, Linda Cantello, que concede al fucsia el papel protagonista, una imagen audaz y luminosa de colores intensos que se inspira en los bordados de la India, Fuchsia Maharajah.

El fucsia, rosa vivo y el índigo son los colores que ofrecen la inspiración a la firma italiana para potenciar la elegancia y la luminosidad de labios y uñas durante la próxima temporada.

El pincel de la laca de uñas ha sido diseñado por los laboratorios Giorgio Armani Beauty. Se abre y se curva al contacto con la uña, además cuenta con un lado más ancho que cubre toda la uña y uno fino con el que realizar un acabado preciso.

Extracto de piedras preciosas y minerales es la fórmula de Rituals para iluminar la piel con su nuevo fondo Matt Finish Foundation, que se apunta a los rosas y malvas para los labios.

Levanta el ánimo

El rostro es el lienzo sobre el que el maquillaje define un estado de ánimo además de una tendencia. El maquillaje es un estímulo, una terapia para subir el ánimo cuando la tristeza nos invade y la monotonía no nos deja levantar el vuelo del buen humor.

Donna Dawson es una psicóloga inglesa especialista en comportamiento, a ella ha recurrido Max Factor para explicar que, para salir de los días más oscuros mentales y medioambientales, no hay nada más positivo que utilizar el maquillaje.

“Maquillarnos de una forma más glamurosa es, sin duda, una buena manera de comenzar el día. Dar un toque de rojo a los labios, el color de la pasión y de la vitalidad, da energía y levanta el estado de ánimo”, asegura. EFE

<< Ver todas las noticias
Maquillaje: Luz en la piel y en la mirada
Puntuación 4.0/5 - 8 reviews
News
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico

Cada mes invertimos 38 euros en productos y tratamientos de belleza y 45 euros...

Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

See all
Trends
Vuelven las cejas finas?

Las cejas perfectas no existen, se construyen, se diseñan. Han pasado de ser...

Las diferencias entre los tintes químicos y los tintes vegetales

Generalmente en un tinte encontramos distintos tipos de componentes que nos...

Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

Ver todo
Curiosities
Primer sábado de septiembre: Día Mundial de la Barba

El primer sábado del mes de septiembre se celebra, cada año, el "Día Mundial...

Los adolescentes chinos, obsesionados con la cirugía estética

La cirugía estética vive su época dorada en China, donde cada vez más...

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la...

See all
Corporate News
Crema Divina: la última propuesta antiedad de Wherteimar

Este mes de septiembre, Wherteimar llega con novedades. La firma suiza de alta...

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

See all