Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

La forma de las manos, la forma de las uñas, el tipo de corte que se  ha elegido para ellas, los tonos de lacas que se utili o si la persona es de las que dedican tiempo a su manicura de uñas a base de complicados nail arts… Cada pequeño detalle aporta una información sobre la personalidad.

Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

Si tienes unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas, eres una persona expansiva, emocionalmente estable e intelectualmente curiosa. Las profesiones como la literatura o el periodismo y los trabajos dónde haya mucha comunicación son para ti.

Una palma cuadrada y dedos cortos son propias de una persona seria y práctica, a la cuál le gusta practicar actividad física. Si te sientes identificada con este grupo, entonces te gustarán las profesiones con ocupaciones manuales.

Dedos largos que se extienden a partir de la palma rectangular de finas líneas revelan una personalidad sensible, creativa y tranquila. Las profesiones que requieren planificación e investigación son por las que más se decantan este tipo de mujeres.

Si tienes los dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas tu personalidad es muy enérgica e impulsiva. Sentirás atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina o las artes.

Además, una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo. Te contamos cómo cambiará tu manicura en cuestión de tu humor en nuestra galería.

Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.

Las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.

Las lacas verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.

 

El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.

Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

Las uñas craqueladas y desteñidas las lucen las mujeres que se sienten más conformes consigo mismas y se muestran alegres y juveniles. Son muy seguras de sí mismas.

¿Eres de las que apuesta por las manicuras con glitter sin dudarlo? Entonces eres una coqueta en toda regla pero tampoco quieres llamar la atención. Buscas una ayuda para lucir unas manos bonitas pero sin extravagancia. Eres femenina y coqueta.

 

Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.

El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.

Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

<< Ver todas las noticias
Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños

La llegada del verano y las vacaciones está ligada a la realización...

Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019
Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019

Tras cerrarse las fases de votaciones de socios y jurado, Club Fígaro,...

Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas
Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas

Madrid se viste de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y además,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

See all
Trends
La Mesoterapia se consolida como la técnica más utilizada en medicina estética en los últimos 30 años

Con el buen tiempo, llega el momento de empezar a cuidarse de manera más...

Realidad aumentada en los tutoriales de belleza de Youtube

Se trata de AR Beauty, la nueva herramienta que Google comienza a probar en su...

El cabello pelirrojo cobra fuerza

En una sociedad dividida entre rubios y morenos, los pelirrojos, misteriosos y...

Ver todo
Curiosities
El nuevo look curly de Michelle Obama

Michelle Obama revoluciona estos días las redes y tabloides de medio mundo con...

Mimi Luzón la facialista israeli que saltó a la fama gracias a las mascarillas de oro puro

Mimi Luzon lleva treinta años como facialista y es conocida en el mundillo...

Peluqueros célebres: Raymond Bessone

Peter Carlo Bessone Raymond  (nacido el 11 de mayo de 1911), conocido como...

See all
Corporate News
¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

MOSER, NEO & NEO Liner Black Edition

MOSER presenta la nueva versión de los modelos NEO (Clipper) & NEO Liner...

Inlab presenta CCGlow, en 4 tonos

El CC glow es un revolucionario maquillaje semipermanente cuya fabricación es...

See all