Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

La forma de las manos, la forma de las uñas, el tipo de corte que se  ha elegido para ellas, los tonos de lacas que se utili o si la persona es de las que dedican tiempo a su manicura de uñas a base de complicados nail arts… Cada pequeño detalle aporta una información sobre la personalidad.

Por ejemplo, los expertos afirman que la mano izquierda desvela nuestras cualidades innatas y nos dice cómo somos en la intimidad. Mientras que la derecha, muestra cómo nos comportamos ante los demás y en nuestro trabajo.

Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres

Si tienes unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas, eres una persona expansiva, emocionalmente estable e intelectualmente curiosa. Las profesiones como la literatura o el periodismo y los trabajos dónde haya mucha comunicación son para ti.

Una palma cuadrada y dedos cortos son propias de una persona seria y práctica, a la cuál le gusta practicar actividad física. Si te sientes identificada con este grupo, entonces te gustarán las profesiones con ocupaciones manuales.

Dedos largos que se extienden a partir de la palma rectangular de finas líneas revelan una personalidad sensible, creativa y tranquila. Las profesiones que requieren planificación e investigación son por las que más se decantan este tipo de mujeres.

Si tienes los dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas tu personalidad es muy enérgica e impulsiva. Sentirás atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina o las artes.

Además, una manicura de color o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo. Te contamos cómo cambiará tu manicura en cuestión de tu humor en nuestra galería.

Las manicuras en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.

Las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión se vuelven locas por este tipo de tonos atrevidos, pasionales y sugerentes. Este tipo de manicuras además denotan una actitud de elegancia y estilo.

Las lacas verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.

 

El nail art a base de pequeños dibujos, pegatinas, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denotan que eres persistente y coqueta.

Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

Las uñas craqueladas y desteñidas las lucen las mujeres que se sienten más conformes consigo mismas y se muestran alegres y juveniles. Son muy seguras de sí mismas.

¿Eres de las que apuesta por las manicuras con glitter sin dudarlo? Entonces eres una coqueta en toda regla pero tampoco quieres llamar la atención. Buscas una ayuda para lucir unas manos bonitas pero sin extravagancia. Eres femenina y coqueta.

 

Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.

El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.

Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

<< Ver todas las noticias
Dime cómo son tus manos y te diré cómo eres
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico

Cada mes invertimos 38 euros en productos y tratamientos de belleza y 45 euros...

Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

See all
Trends
Vuelven las cejas finas?

Las cejas perfectas no existen, se construyen, se diseñan. Han pasado de ser...

Las diferencias entre los tintes químicos y los tintes vegetales

Generalmente en un tinte encontramos distintos tipos de componentes que nos...

Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

Ver todo
Curiosities
Primer sábado de septiembre: Día Mundial de la Barba

El primer sábado del mes de septiembre se celebra, cada año, el "Día Mundial...

Los adolescentes chinos, obsesionados con la cirugía estética

La cirugía estética vive su época dorada en China, donde cada vez más...

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la...

See all
Corporate News
Crema Divina: la última propuesta antiedad de Wherteimar

Este mes de septiembre, Wherteimar llega con novedades. La firma suiza de alta...

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

See all