Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

El peluquero de Cristiano ´carga´ contra el presidente de la FIFA

Las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, contra Cristiano Ronaldo no sólo enrabietaron al jugador y al entorno madridista. El peluquero personal de la estrella blanca, José Siero Leal, también anda mosca después de ver cómo la máxima autoridad del futbol internacional haya arremetido contra su cliente por "gastarse mucho más en el peluquero" que el astro del Barcelona, Lionel Messi.

"Cuando alguien representa a la FIFA tiene que ser más serio y debe respetar que Cristiano vaya a la peluquería cuando considere oportuno. Además, tenemos clientes que vienen mucho más que el futbolista y no pasa nada por querer estar siempre arreglado", expresa Siero, que no duda en atacar la imagen rancia del responsable de la FIFA."En vez de hablar de Cristiano, que siempre va impecable, tendríamos que hablar de Blatter que debería cuidar más su imagen", indica este profesional, que cuida del pelo del crack portugués desde que éste llegase al club merengue en el verano de 2009 procedente del Manchester United.

Él fue el encargado de eliminarle esos rizos que tan popular le hicieron en su época con losred devils. "Él tiene un cabello muy rizado y así se le puede ver en las fotos cuando jugaba en el Manchester. Cuando llegó al Madrid decidimos desrizárselo con un tratamiento especial para que el cabello tuviese esa sensación de aspecto liso", indica.Siero, que heredó junto a sus dos hermanos el negocio de Sile Peluqueros que abrió su madre en 1977, se ha convertido por méritos propios en el peluquero de cabecera de Cristiano Ronaldo, Pepeo del último fichaje merengue, Gareth Bale, su última adquisición para su cartera de clientes vip. ¿Y cómo un humilde peluquero de Móstoles se convirtió en el asesor de imagen de CR7? Lo cuenta él mismo en exclusiva para LOC."Justo cuando lo ficharon y se hospedaba en el Mirasierra Suites Hotel, me ofrecí para cortarle el cabello y le gustó.

Y ya cuando se mudó empezamos a ir a su casa", cuenta Siero, madridista hasta la médula y se desplaza hasta el hogar de Ronaldo en la Finca cada 15 días. Especialmente antes de cada partido importante."Si viniese a nuestra peluquería en Móstoles, imagínate la que se liaría", comenta entre risas este peluquero que se recorre medio mundo en busca de los looks perfecto para la escuadra del Real Madrid."Siempre queremos que los jugadores estén a la última. Por eso visitamos los salones internacionales", explica Siero, que revela que en su negocio, a diferencia de otros, las estrellas mediáticas pagan.

Un corte de pelo ´económico´

"Cristiano paga como un cliente normal", comenta Siero, que no desvela cuál es la tarifa galáctica. "No puedo dar ese detalle", comenta Siero, que sí desliza que sus precios oscilan entre los 15 y los 28 euros. Calderilla para un jugador que cobra unos 20 millones de euros al año, unos 1.860 euros la hora.

Según cuenta el estilista, Cristiano no cambia su look cada partido como piensan muchos fans que siguen sus andanzas en el Santiago Bernabéu."Le hemos dotado de un look de capas largas en la parte alta que le permite hacer distintas versiones que a él le gusta mucho", indica este profesional de la peluquería, que califica a Ronaldo como un obseso de su imagen. "Él cuida su imagen hasta el más mínimo detalle.

Siempre quiere ir impecable", subraya Siero, que tuvo que rehacer el cabello de Cristiano tras su regreso post veraniego."Cuando llegó de vacaciones, le habían tintado con un color menos suave. Sí estoy a favor de que lleva color pero que guarde relación con su base", subraya Siero, muy orgulloso de que la raya alta que le añadió a Ronaldo se exhiba en las pasarelas del cabello internacional. Y el hecho de que Cristiano le haya confiado sus pelos, se ha traducido en un boom empresarial para su negocio.

"Vienen cientos de niños pidiendo que le hagamos el mismo corte de pelo y también el de Bale", asegura este peluquero, que rechaza que el estilo del ariete madridista sea muy transgresor. "Hoy día es lo que se lleva, aunque entiendo que a las personas más conservadoras no les guste", indica Siero, que anima a todos los lectores de LOC a pasarse por las instalaciones de Sile Peluqueros.

<< Ver todas las noticias
El peluquero de Cristiano ´carga´ contra el presidente de la FIFA
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián

La primera edición del Congreso de Peluquerías Ecológicas tendrá lugar los...

Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional
Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional

Entre el 22 y 24 de noviembre, los mejores estilistas y esteticistas del país...

La última edición de Salón Look recibió record de visitas
La última edición de Salón Look recibió record de visitas

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que ha...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Cosmetica Berlín- Alemania (16.11.2019 - 17.11.2019)

Cosmética Berlín  es una de las ferias más importantes del sector de...

Beauty Macedonia Salónica - Grecia (30.11.2019 - 02.12.2019)

Beauty Macedonia es una exclusiva exposición para el comercio de cosméticos....

Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

See all
Trends
El 'beauty coach', una nueva profesión que está de moda

El mundo del 'coaching' y de la estética se unen en este nuevo perfil de...

Crioterapia facial: La nueva tendencia en belleza antiedad

La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la...

Hablamos de la depilación púbica sin pelos en la lengua

Llevarlo pelado está de moda. Aproximadamente entre el 70 y el 80% de las...

Ver todo
Curiosities
Stuart Phillips, el peluquero mas caro del planeta

En Londres, en pleno Covent Garden (uno de los barrios más exclusivos de la...

10 de las cremas de belleza más caras del mundo

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más...

Cómo se cuidan las mujeres españolas?

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer...

See all
Corporate News
Arctic Frost, la apuesta glitter de ORLY para este invierno

El glitter manda y se impone este invierno en nuestras uñas, tendencia sobre...

Bigotes solidarios por una buena causa

Desde hace ya varios años, noviembre es el mes de la salud masculina, en el...

Alma Secret ayuda a descubrir la importancia del tónico en la rutina facial

Alma Secret recuerda la importancia de usar un tónico facial adecuado para el...

See all