Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

El peluquero de Cristiano ´carga´ contra el presidente de la FIFA

Las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, contra Cristiano Ronaldo no sólo enrabietaron al jugador y al entorno madridista. El peluquero personal de la estrella blanca, José Siero Leal, también anda mosca después de ver cómo la máxima autoridad del futbol internacional haya arremetido contra su cliente por "gastarse mucho más en el peluquero" que el astro del Barcelona, Lionel Messi.

"Cuando alguien representa a la FIFA tiene que ser más serio y debe respetar que Cristiano vaya a la peluquería cuando considere oportuno. Además, tenemos clientes que vienen mucho más que el futbolista y no pasa nada por querer estar siempre arreglado", expresa Siero, que no duda en atacar la imagen rancia del responsable de la FIFA."En vez de hablar de Cristiano, que siempre va impecable, tendríamos que hablar de Blatter que debería cuidar más su imagen", indica este profesional, que cuida del pelo del crack portugués desde que éste llegase al club merengue en el verano de 2009 procedente del Manchester United.

Él fue el encargado de eliminarle esos rizos que tan popular le hicieron en su época con losred devils. "Él tiene un cabello muy rizado y así se le puede ver en las fotos cuando jugaba en el Manchester. Cuando llegó al Madrid decidimos desrizárselo con un tratamiento especial para que el cabello tuviese esa sensación de aspecto liso", indica.Siero, que heredó junto a sus dos hermanos el negocio de Sile Peluqueros que abrió su madre en 1977, se ha convertido por méritos propios en el peluquero de cabecera de Cristiano Ronaldo, Pepeo del último fichaje merengue, Gareth Bale, su última adquisición para su cartera de clientes vip. ¿Y cómo un humilde peluquero de Móstoles se convirtió en el asesor de imagen de CR7? Lo cuenta él mismo en exclusiva para LOC."Justo cuando lo ficharon y se hospedaba en el Mirasierra Suites Hotel, me ofrecí para cortarle el cabello y le gustó.

Y ya cuando se mudó empezamos a ir a su casa", cuenta Siero, madridista hasta la médula y se desplaza hasta el hogar de Ronaldo en la Finca cada 15 días. Especialmente antes de cada partido importante."Si viniese a nuestra peluquería en Móstoles, imagínate la que se liaría", comenta entre risas este peluquero que se recorre medio mundo en busca de los looks perfecto para la escuadra del Real Madrid."Siempre queremos que los jugadores estén a la última. Por eso visitamos los salones internacionales", explica Siero, que revela que en su negocio, a diferencia de otros, las estrellas mediáticas pagan.

Un corte de pelo ´económico´

"Cristiano paga como un cliente normal", comenta Siero, que no desvela cuál es la tarifa galáctica. "No puedo dar ese detalle", comenta Siero, que sí desliza que sus precios oscilan entre los 15 y los 28 euros. Calderilla para un jugador que cobra unos 20 millones de euros al año, unos 1.860 euros la hora.

Según cuenta el estilista, Cristiano no cambia su look cada partido como piensan muchos fans que siguen sus andanzas en el Santiago Bernabéu."Le hemos dotado de un look de capas largas en la parte alta que le permite hacer distintas versiones que a él le gusta mucho", indica este profesional de la peluquería, que califica a Ronaldo como un obseso de su imagen. "Él cuida su imagen hasta el más mínimo detalle.

Siempre quiere ir impecable", subraya Siero, que tuvo que rehacer el cabello de Cristiano tras su regreso post veraniego."Cuando llegó de vacaciones, le habían tintado con un color menos suave. Sí estoy a favor de que lleva color pero que guarde relación con su base", subraya Siero, muy orgulloso de que la raya alta que le añadió a Ronaldo se exhiba en las pasarelas del cabello internacional. Y el hecho de que Cristiano le haya confiado sus pelos, se ha traducido en un boom empresarial para su negocio.

"Vienen cientos de niños pidiendo que le hagamos el mismo corte de pelo y también el de Bale", asegura este peluquero, que rechaza que el estilo del ariete madridista sea muy transgresor. "Hoy día es lo que se lleva, aunque entiendo que a las personas más conservadoras no les guste", indica Siero, que anima a todos los lectores de LOC a pasarse por las instalaciones de Sile Peluqueros.

<< Ver todas las noticias
El peluquero de Cristiano ´carga´ contra el presidente de la FIFA
Puntuación 4.2/5 - 6 reviews
News
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños

La llegada del verano y las vacaciones está ligada a la realización...

Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019
Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019

Tras cerrarse las fases de votaciones de socios y jurado, Club Fígaro,...

Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas
Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas

Madrid se viste de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y además,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

See all
Trends
La Mesoterapia se consolida como la técnica más utilizada en medicina estética en los últimos 30 años

Con el buen tiempo, llega el momento de empezar a cuidarse de manera más...

Realidad aumentada en los tutoriales de belleza de Youtube

Se trata de AR Beauty, la nueva herramienta que Google comienza a probar en su...

El cabello pelirrojo cobra fuerza

En una sociedad dividida entre rubios y morenos, los pelirrojos, misteriosos y...

Ver todo
Curiosities
El nuevo look curly de Michelle Obama

Michelle Obama revoluciona estos días las redes y tabloides de medio mundo con...

Mimi Luzón la facialista israeli que saltó a la fama gracias a las mascarillas de oro puro

Mimi Luzon lleva treinta años como facialista y es conocida en el mundillo...

Peluqueros célebres: Raymond Bessone

Peter Carlo Bessone Raymond  (nacido el 11 de mayo de 1911), conocido como...

See all
Corporate News
¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

MOSER, NEO & NEO Liner Black Edition

MOSER presenta la nueva versión de los modelos NEO (Clipper) & NEO Liner...

Inlab presenta CCGlow, en 4 tonos

El CC glow es un revolucionario maquillaje semipermanente cuya fabricación es...

See all