Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.

Bellezacheck nace en el año 2017como la primera plataforma digital creada para las consumidoras de productos de belleza y salud en México. Ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos de las “beauty junkies” chicas que desean comunicar sus experiencias con información relevante sobre productos de belleza en susdiferentes redes sociales como: Facebook, Instagram o YouTube.

Nuestro sitio se lanzó con la ambición de volverse la guía de compras No. 1 de productos de belleza para las mujeres de América Latina”, mencionan Laura Santiago y Bere Poylo,  Fundadoras y CEOs de Bellezacheck. Estas visionarias mujeres, tienen grandes expectativas de crecimiento: primeramente con la comunidad de “checadoras”  ya existente así como la apertura de esa comunidad a otros segmentos, después con la implementación de estrategias digitales innovadoras y atractivas junto a las marcas locales e internacionales con presencia en el país y  por último en el crecimiento geográfico, buscando un gran desarrollo en diferentes mercados de LATAM.

Bellezacheck ha desarrollado una comunidad de miles de consumidoras de bellezaen nuestro país llamadas “Checadoras”. Dichas checadoras se pueden expresar libremente sobre los productos de belleza dejando reseñas y opiniones en el sitio web, esto permite a las diferentes  marcas de belleza que forman parte de esta plataforma tomar el pulso de su mercado y el de sus consumidoras.

Con más de 10 mil reseñas mensuales, la plataforma responde de manera rápida y eficaz a las necesidades  de sus usuarias logrando que 1 de cada 2 compradoras de belleza obtengan información imparcial en línea antes de elaborar sus compras. De estas consumidoras, el 70% declara confiar en opiniones en línea y para el 36% dichas opiniones influyen en su motivación de compra.

La comunidad de checadoras son parte importante de esta plataforma digital, es por esto que pueden responder y dar opiniones de toda la gama de productos que ahí se encuentran en lasdiferentes redes sociales de Bellezacheck: Facebook, con una páginainstitucional y un grupo de beauty addicts, en Instagram, Pinterest o en Youtube donde tiene su propio canal con más de 83 mil minutos de videos vistos en enero del 2019.

Bellezacheck cuenta entre su clientes con reconocidas marcas debelleza como: L’Oréal, LVMH o Beiersdorf, a quienes propone servicios de tryvertising (Pruebas de sus productos por las usuarias para generarreseñas y social advocacy), Native Content(Sobre marcas y sus productos por las editoras de Bellezacheck),estudios de mercado con consumidoras mexicanas paraconsumer claims y evaluación de productos o de comunicaciones con respecto a competidores para evaluar su potencial en el mercado mexicano.

En el sector de belleza y cuidado personal de 65 mil millones de dólares en 2018 (estimaciones de crecimiento del 18% hasta el 2022) donde el 69,5% de hogares usan Internet y el 98% de los usuarios de internet visitan redes sociales, Bellezacheck es la mejor respuesta al booming ROPO (research online purchase offline) en un ecosistema de belleza muy competitivo donde abunda la información en línea.

Este mercado altamente dinámico, impulsado por un público joven con comportamientos sumamente digitales, permite a Bellezacheck acompañar a las mujeres en el proceso de elección de sus productos de belleza dando a las marcas y sus productos visibilidad, credibilidad, presencia en las redes sociales y proximidad a sus consumidores.

Una innovadora plataforma que adapta las necesidades del mercado y el consumidor hacia un canal de comunicación real, en donde el B2C refleja estudios cualitativos con una amplitud diversa en estudios de mercado nacional e internacional.

Acerca de Bellezacheck:

Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. En este sitio se pueden comparar maquillajes, fragancias y tratamientos antes de comprarlos.

<< Ver todas las noticias
Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico

Cada mes invertimos 38 euros en productos y tratamientos de belleza y 45 euros...

Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

See all
Trends
Vuelven las cejas finas?

Las cejas perfectas no existen, se construyen, se diseñan. Han pasado de ser...

Las diferencias entre los tintes químicos y los tintes vegetales

Generalmente en un tinte encontramos distintos tipos de componentes que nos...

Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

Ver todo
Curiosities
Primer sábado de septiembre: Día Mundial de la Barba

El primer sábado del mes de septiembre se celebra, cada año, el "Día Mundial...

Los adolescentes chinos, obsesionados con la cirugía estética

La cirugía estética vive su época dorada en China, donde cada vez más...

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la...

See all
Corporate News
Crema Divina: la última propuesta antiedad de Wherteimar

Este mes de septiembre, Wherteimar llega con novedades. La firma suiza de alta...

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

See all