Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.

Bellezacheck nace en el año 2017como la primera plataforma digital creada para las consumidoras de productos de belleza y salud en México. Ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos de las “beauty junkies” chicas que desean comunicar sus experiencias con información relevante sobre productos de belleza en susdiferentes redes sociales como: Facebook, Instagram o YouTube.

Nuestro sitio se lanzó con la ambición de volverse la guía de compras No. 1 de productos de belleza para las mujeres de América Latina”, mencionan Laura Santiago y Bere Poylo,  Fundadoras y CEOs de Bellezacheck. Estas visionarias mujeres, tienen grandes expectativas de crecimiento: primeramente con la comunidad de “checadoras”  ya existente así como la apertura de esa comunidad a otros segmentos, después con la implementación de estrategias digitales innovadoras y atractivas junto a las marcas locales e internacionales con presencia en el país y  por último en el crecimiento geográfico, buscando un gran desarrollo en diferentes mercados de LATAM.

Bellezacheck ha desarrollado una comunidad de miles de consumidoras de bellezaen nuestro país llamadas “Checadoras”. Dichas checadoras se pueden expresar libremente sobre los productos de belleza dejando reseñas y opiniones en el sitio web, esto permite a las diferentes  marcas de belleza que forman parte de esta plataforma tomar el pulso de su mercado y el de sus consumidoras.

Con más de 10 mil reseñas mensuales, la plataforma responde de manera rápida y eficaz a las necesidades  de sus usuarias logrando que 1 de cada 2 compradoras de belleza obtengan información imparcial en línea antes de elaborar sus compras. De estas consumidoras, el 70% declara confiar en opiniones en línea y para el 36% dichas opiniones influyen en su motivación de compra.

La comunidad de checadoras son parte importante de esta plataforma digital, es por esto que pueden responder y dar opiniones de toda la gama de productos que ahí se encuentran en lasdiferentes redes sociales de Bellezacheck: Facebook, con una páginainstitucional y un grupo de beauty addicts, en Instagram, Pinterest o en Youtube donde tiene su propio canal con más de 83 mil minutos de videos vistos en enero del 2019.

Bellezacheck cuenta entre su clientes con reconocidas marcas debelleza como: L’Oréal, LVMH o Beiersdorf, a quienes propone servicios de tryvertising (Pruebas de sus productos por las usuarias para generarreseñas y social advocacy), Native Content(Sobre marcas y sus productos por las editoras de Bellezacheck),estudios de mercado con consumidoras mexicanas paraconsumer claims y evaluación de productos o de comunicaciones con respecto a competidores para evaluar su potencial en el mercado mexicano.

En el sector de belleza y cuidado personal de 65 mil millones de dólares en 2018 (estimaciones de crecimiento del 18% hasta el 2022) donde el 69,5% de hogares usan Internet y el 98% de los usuarios de internet visitan redes sociales, Bellezacheck es la mejor respuesta al booming ROPO (research online purchase offline) en un ecosistema de belleza muy competitivo donde abunda la información en línea.

Este mercado altamente dinámico, impulsado por un público joven con comportamientos sumamente digitales, permite a Bellezacheck acompañar a las mujeres en el proceso de elección de sus productos de belleza dando a las marcas y sus productos visibilidad, credibilidad, presencia en las redes sociales y proximidad a sus consumidores.

Una innovadora plataforma que adapta las necesidades del mercado y el consumidor hacia un canal de comunicación real, en donde el B2C refleja estudios cualitativos con una amplitud diversa en estudios de mercado nacional e internacional.

Acerca de Bellezacheck:

Bellezacheck es el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones imparciales sobre productos de belleza en América Latina. En este sitio se pueden comparar maquillajes, fragancias y tratamientos antes de comprarlos.

<< Ver todas las noticias
Bellezacheck, el primer sitio web donde se puede encontrar reseñas y opiniones reales sobre productos de belleza en América Latina.
Puntuación 4.3/5 - 5 reviews
News
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños
La deshidratación severa que se produce con las dietas exprés puede llegar a provocar graves daños

La llegada del verano y las vacaciones está ligada a la realización...

Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019
Club Fígaro anuncia los finalistas de los Premios de la Peluquería Española 2019

Tras cerrarse las fases de votaciones de socios y jurado, Club Fígaro,...

Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas
Maquillaje de pasarela, un arte entre bambalinas

Madrid se viste de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y además,...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Beauty Professional Kuala Lumpur - Malasia (25.03.2019 - 27.03.2019)

Feria de belleza B2B Beauty Professional en Kuala Lumpur es una feria para los...

Estet Beauty Expo Kiev - Ucrania (27.03.2019 - 29.03.2019)

Feria de Industria de Belleza Estet Beauty Expo es una feria anual en Kiev,...

IMATS Nueva York (12.04.2019 - 14.04.2019)

Feria Internacional de Artistas de Maquillaje El Make-Up Artist Trade Show...

See all
Trends
La Mesoterapia se consolida como la técnica más utilizada en medicina estética en los últimos 30 años

Con el buen tiempo, llega el momento de empezar a cuidarse de manera más...

Realidad aumentada en los tutoriales de belleza de Youtube

Se trata de AR Beauty, la nueva herramienta que Google comienza a probar en su...

El cabello pelirrojo cobra fuerza

En una sociedad dividida entre rubios y morenos, los pelirrojos, misteriosos y...

Ver todo
Curiosities
El nuevo look curly de Michelle Obama

Michelle Obama revoluciona estos días las redes y tabloides de medio mundo con...

Mimi Luzón la facialista israeli que saltó a la fama gracias a las mascarillas de oro puro

Mimi Luzon lleva treinta años como facialista y es conocida en el mundillo...

Peluqueros célebres: Raymond Bessone

Peter Carlo Bessone Raymond  (nacido el 11 de mayo de 1911), conocido como...

See all
Corporate News
¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

MOSER, NEO & NEO Liner Black Edition

MOSER presenta la nueva versión de los modelos NEO (Clipper) & NEO Liner...

Inlab presenta CCGlow, en 4 tonos

El CC glow es un revolucionario maquillaje semipermanente cuya fabricación es...

See all