Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Andalusia Expobelleza 2017 returns loaded with new features

Exhibition and Conference in Seville, prepares for celebration for the seventh consecutive year of Expobelleza Andalusia Fair of Beauty, Health and Welfare, from 11 to 13 February 2017, having been visited by 21,000 people in 2016.

This fair will be a meeting point for professionals and the general public where visitors will have the opportunity to meet and try the latest products and beauty treatments, nutrition, makeup, hair, manicure, etc.

Expobelleza Andalucía 2017 contará con la celebración, por tercer año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 11 de febrero, 20.30 h, y en ella los finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de FIBES

Después del éxito obtenido los dos años anteriores y el respaldo que el gremio andaluz de peluqueros les ha otorgado, los Premios Picasso vuelven en una nueva edición con muchas novedades, pero con un único objetivo, seguir dándole valor al trabajo de los peluqueros andaluces. 52 han sido las colecciones presentadas en esta edición, superando el número de trabajos de la pasada, y 12 profesionales presentarán sus creaciones en la final para conseguir los galardones a los mejores peluqueros de nuestra comunidad.  

Los primeros galardones de ámbito profesional celebrados en la región han otorgado reconocimiento y relevancia social al sector desde su primera edición, y continúan buscando a los mejores profesionales de Andalucía para poner en alza su creatividad y el valor de su trabajo.

Con una superficie expositiva de más de 7.200 m2, se espera acoger en esta edición en FIBES a más de 21.000 personas, entre público general y profesional, cifra alcanzada el pasado año.

En Expobelleza Andalucía 2017 el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

La pasarela de EXPOBELLEZA 2017 estará coordinada por los peluqueros Fran Barrera y Jesús Gutiérrez.

Barberos de España celebra el domingo 12 a las 11.30 h el I SHOW DE BARBERÍA de Barberos de España. 

Por su parte, la firma Menchu Benítez dará una Master Class de Maquillaje de novia y técnicas de ahumados y últimas tendencias y otra de Contouring & Strobing (volumen, formas y color) el domingo 12.

A su vez, se podrá disfrutar de una serie de demostraciones y Shows de Peluquería. La firma SALERM COSMETIC organiza el domingo 12 en la Sala Itálica la Gala de Presentación de la nueva Colección de Recogidos 2017 “SHINE” de la mano de la estilista Gertru Jiménez y ese mismo día LENDAN presenta la Colección Primavera 2017 a cargo del estilista cordobés Dioni Barrera, denominada “ALMA”.

El sábado 11 se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2017 organizado por FIBES y Fina Gómez, las bases y requisitos están disponibles en la Web de la feria,www.expobellezandalucia.com. Este año habrá tres modalidades: Campeonato de Manicura Francesa, de Stiletto Nail Art y Campeonato de Living Art

Completando el cuadro de actividades de la muestra, Emakeup y FIBES organizarán el III Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2017. Las bases y requisitos también están disponibles en la Web de la feria. Este año contaremos con dos modalidades: el sábado 11 disfrutaremos del CAMPEONATO VENECIA y el domingo 12 podremos deleitarnos con el CAMPEONATO EGIPTO.

Se repiten las III Jornadas de Naturopatía, Cosmética Ecológica y Bienestar  organizadas por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, y FIBES. Además, habrá un Master Show organizado por Wella, el domingo de 10.00 a 13.30h.

También se celebrará el Campeonato de The Battle Show by Stranssa Professional el 12 de febrero en el pabellón 1.

Al ser una feria mixta se dirige tanto al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la Belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

También, para celebrar su séptima edición, Expobelleza Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Estética, FANAE. Están presentes este año con stand en la Feria y el sábado 11 a las 13.00 h celebarán una Conferencia de la mano de su presidenta Rosa Mª Cruz, con el título: “15 fórmulas para rentabilizar su negocio”

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial hasta mañana día 9. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

El horario de la feria será el 11 y 12 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 13 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.

*Se puede visitar la web:www.expobellezandalucia.com owww.fibes.es. Además, está presente en Facebook y Twitter.

 

Publicado: 08 02 2017
<< Ver todas las noticias
Andalusia Expobelleza 2017 returns loaded with new features
Puntuación 4.6/5 - 8 reviews
News
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián

La primera edición del Congreso de Peluquerías Ecológicas tendrá lugar los...

Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional
Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional

Entre el 22 y 24 de noviembre, los mejores estilistas y esteticistas del país...

La última edición de Salón Look recibió record de visitas
La última edición de Salón Look recibió record de visitas

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que ha...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Cosmetica Berlín- Alemania (16.11.2019 - 17.11.2019)

Cosmética Berlín  es una de las ferias más importantes del sector de...

Beauty Macedonia Salónica - Grecia (30.11.2019 - 02.12.2019)

Beauty Macedonia es una exclusiva exposición para el comercio de cosméticos....

Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

See all
Trends
El 'beauty coach', una nueva profesión que está de moda

El mundo del 'coaching' y de la estética se unen en este nuevo perfil de...

Crioterapia facial: La nueva tendencia en belleza antiedad

La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la...

Hablamos de la depilación púbica sin pelos en la lengua

Llevarlo pelado está de moda. Aproximadamente entre el 70 y el 80% de las...

Ver todo
Curiosities
Stuart Phillips, el peluquero mas caro del planeta

En Londres, en pleno Covent Garden (uno de los barrios más exclusivos de la...

10 de las cremas de belleza más caras del mundo

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más...

Cómo se cuidan las mujeres españolas?

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer...

See all
Corporate News
Arctic Frost, la apuesta glitter de ORLY para este invierno

El glitter manda y se impone este invierno en nuestras uñas, tendencia sobre...

Bigotes solidarios por una buena causa

Desde hace ya varios años, noviembre es el mes de la salud masculina, en el...

Alma Secret ayuda a descubrir la importancia del tónico en la rutina facial

Alma Secret recuerda la importancia de usar un tónico facial adecuado para el...

See all