Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Famosos locos por el bisturí

Muchas han sido las mujeres criticadas por recurrir a la cirugía estética. Tanto es así que a muchas les da reparo admitir que han pasado por el cirujano para mejorar su aspecto físico o retrasar efecto del paso de los años. Pero, ¿qué pasa con los hombres? Ellos también confían en la cirugía estética, y cada vez con más frecuencia, aunque tampoco se libran de los desastres y nos demuestran que hay que pensárselo dos veces antes de poner tu aspecto en manos de un doctor.

Cuando pensamos en el cambio de aspecto más radical, a todos se nos viene a la cabeza Michael Jackson. Cambiando incluso su color de piel, tras infinitas operaciones acabó teniendo un rostro antinatural y desagradable. Aunque su ejemplo no es digno de imitar, hay que dejar claro que fue el precursor de la cirugía estética masculina, a la que hoy en día se han apuntado numerosos famosos.

Flavio Briatore, el magnate de la Formula1 de 65 años ha estrenado cara recientemente. El rostro que muestra en las últimas fotos que suben a Instagram tanto él como su esposa, Elisabetta Gregoraci. Ha sido la revista italiana Chi la primera en evidenciarlo con montajes en los que se aprecia la enorme diferencia entre el antes y el después. 

A Tom Cruise también se le ha contagiado su entusiasmo por los rellenos y el bisturí. Todos los medios se han hecho eco de la desaparición casi total de sus arrugas y otros signos de la edad. También las ojeras se han ido sin dejar rastro. Pero el rostro está más voluminoso, lo que provoca que el héroe de Misión Imposible parezca más rellenito y sus ojos estén hundidos dando la impresión de ser más pequeños o no estar abiertos del todo.

John Travolta, el mítico galán no lleva bien el paso de los años por su físico. Las pruebas del delito: más pelo en cabeza y cejas, bronceado playero, desaparición de las arrugas, más firmeza en el rostro... Ya no queda rastro de aquel joven veinteañero que protagonizaba 'Grease' en 1978 y al que las operaciones, los tratamientos de estética, el exceso de liftings y el lógico paso del tiempo -el actor tiene ya 61 años-, ha visto deformada su cara hasta el punto de parecer casi de cera. 

El rostro de este actor es uno de los ejemplos más claros de cómo no hay que utilizar la cirugía estética ni el botox. Mickey Rourke. Fue uno de los galanes de moda en los 80, pero los excesos y el bisturí le han convertido en todo lo contrario. Tras el hundimiento de su carrera cinematográfica tuvo que volver al boxeo, donde sufrió dos roturas nasales y una de pómulo, lo cual le ha llevado a pasar por el quirófano más de cinco veces.

Sólo tenemos que mirar a Sylvester Stallone  para descubrir lo poco que queda del famoso personaje de Rocky. Él que fuera uno de los hombres más duros del siglo pasado también ha sucumbido al bótox y los retoques estéticos. convirtiéndose en todo un adicto a la cirugía.  

Otros de los hombre más duros del cine fue Arnold Schwarzenegger, que también ha pasado por el quirófano,  A pesar de que ronda los 67 años, el actor austriaco nacionalizado estadounidense es otro de los imprescindibles en este listado. Además de ser uno de los actores con más musculatura debido a los papeles que ha interpretado, también es uno de los 'celebs' masculinos a los que más se le aprecia el toque de bisturí en su rostro. 

Ray Liotta (60): Es innegable que ha pasado por las manos de un cirujano para retocar algunas imperfecciones de su rostro. Y es que cuando el actor sonríe no puede negar que ha sido víctima del bisturí. A pesar de que no le ha quedado muy bien ni muy natural, en 2014 (imagen izquierda) luce el mismo aspecto que en la imagen derecha

Steven Tyler: Se consagra como el famoso al que más se le notan los retoques estéticos. Además, no a bien, sino al contrario. Las imágenes nos dejan ver las cuantiosas intervenciones que se ha hecho en la cara para evitar aparentar los 67 años que cumplió el pasado año.

Pero entre los operados y retocados con cirugía estética no sólo hay cantantes y actores, también políticos. Tenemos el ejemplo de Silvio Berlusconi. Además de su polémica forma de vida, el político italiano es usuario de esta tecnología que permite no aparentar la edad que uno debería llevar con dignidad, está a punto de cumplir los 80 años

<< Ver todas las noticias
Famosos locos por el bisturí
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
News
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián

La primera edición del Congreso de Peluquerías Ecológicas tendrá lugar los...

Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional
Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional

Entre el 22 y 24 de noviembre, los mejores estilistas y esteticistas del país...

La última edición de Salón Look recibió record de visitas
La última edición de Salón Look recibió record de visitas

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que ha...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Cosmetica Berlín- Alemania (16.11.2019 - 17.11.2019)

Cosmética Berlín  es una de las ferias más importantes del sector de...

Beauty Macedonia Salónica - Grecia (30.11.2019 - 02.12.2019)

Beauty Macedonia es una exclusiva exposición para el comercio de cosméticos....

Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

See all
Trends
El 'beauty coach', una nueva profesión que está de moda

El mundo del 'coaching' y de la estética se unen en este nuevo perfil de...

Crioterapia facial: La nueva tendencia en belleza antiedad

La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la...

Hablamos de la depilación púbica sin pelos en la lengua

Llevarlo pelado está de moda. Aproximadamente entre el 70 y el 80% de las...

Ver todo
Curiosities
Stuart Phillips, el peluquero mas caro del planeta

En Londres, en pleno Covent Garden (uno de los barrios más exclusivos de la...

10 de las cremas de belleza más caras del mundo

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más...

Cómo se cuidan las mujeres españolas?

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer...

See all
Corporate News
Arctic Frost, la apuesta glitter de ORLY para este invierno

El glitter manda y se impone este invierno en nuestras uñas, tendencia sobre...

Bigotes solidarios por una buena causa

Desde hace ya varios años, noviembre es el mes de la salud masculina, en el...

Alma Secret ayuda a descubrir la importancia del tónico en la rutina facial

Alma Secret recuerda la importancia de usar un tónico facial adecuado para el...

See all