Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Famosos locos por el bisturí

Muchas han sido las mujeres criticadas por recurrir a la cirugía estética. Tanto es así que a muchas les da reparo admitir que han pasado por el cirujano para mejorar su aspecto físico o retrasar efecto del paso de los años. Pero, ¿qué pasa con los hombres? Ellos también confían en la cirugía estética, y cada vez con más frecuencia, aunque tampoco se libran de los desastres y nos demuestran que hay que pensárselo dos veces antes de poner tu aspecto en manos de un doctor.

Cuando pensamos en el cambio de aspecto más radical, a todos se nos viene a la cabeza Michael Jackson. Cambiando incluso su color de piel, tras infinitas operaciones acabó teniendo un rostro antinatural y desagradable. Aunque su ejemplo no es digno de imitar, hay que dejar claro que fue el precursor de la cirugía estética masculina, a la que hoy en día se han apuntado numerosos famosos.

Flavio Briatore, el magnate de la Formula1 de 65 años ha estrenado cara recientemente. El rostro que muestra en las últimas fotos que suben a Instagram tanto él como su esposa, Elisabetta Gregoraci. Ha sido la revista italiana Chi la primera en evidenciarlo con montajes en los que se aprecia la enorme diferencia entre el antes y el después. 

A Tom Cruise también se le ha contagiado su entusiasmo por los rellenos y el bisturí. Todos los medios se han hecho eco de la desaparición casi total de sus arrugas y otros signos de la edad. También las ojeras se han ido sin dejar rastro. Pero el rostro está más voluminoso, lo que provoca que el héroe de Misión Imposible parezca más rellenito y sus ojos estén hundidos dando la impresión de ser más pequeños o no estar abiertos del todo.

John Travolta, el mítico galán no lleva bien el paso de los años por su físico. Las pruebas del delito: más pelo en cabeza y cejas, bronceado playero, desaparición de las arrugas, más firmeza en el rostro... Ya no queda rastro de aquel joven veinteañero que protagonizaba 'Grease' en 1978 y al que las operaciones, los tratamientos de estética, el exceso de liftings y el lógico paso del tiempo -el actor tiene ya 61 años-, ha visto deformada su cara hasta el punto de parecer casi de cera. 

El rostro de este actor es uno de los ejemplos más claros de cómo no hay que utilizar la cirugía estética ni el botox. Mickey Rourke. Fue uno de los galanes de moda en los 80, pero los excesos y el bisturí le han convertido en todo lo contrario. Tras el hundimiento de su carrera cinematográfica tuvo que volver al boxeo, donde sufrió dos roturas nasales y una de pómulo, lo cual le ha llevado a pasar por el quirófano más de cinco veces.

Sólo tenemos que mirar a Sylvester Stallone  para descubrir lo poco que queda del famoso personaje de Rocky. Él que fuera uno de los hombres más duros del siglo pasado también ha sucumbido al bótox y los retoques estéticos. convirtiéndose en todo un adicto a la cirugía.  

Otros de los hombre más duros del cine fue Arnold Schwarzenegger, que también ha pasado por el quirófano,  A pesar de que ronda los 67 años, el actor austriaco nacionalizado estadounidense es otro de los imprescindibles en este listado. Además de ser uno de los actores con más musculatura debido a los papeles que ha interpretado, también es uno de los 'celebs' masculinos a los que más se le aprecia el toque de bisturí en su rostro. 

Ray Liotta (60): Es innegable que ha pasado por las manos de un cirujano para retocar algunas imperfecciones de su rostro. Y es que cuando el actor sonríe no puede negar que ha sido víctima del bisturí. A pesar de que no le ha quedado muy bien ni muy natural, en 2014 (imagen izquierda) luce el mismo aspecto que en la imagen derecha

Steven Tyler: Se consagra como el famoso al que más se le notan los retoques estéticos. Además, no a bien, sino al contrario. Las imágenes nos dejan ver las cuantiosas intervenciones que se ha hecho en la cara para evitar aparentar los 67 años que cumplió el pasado año.

Pero entre los operados y retocados con cirugía estética no sólo hay cantantes y actores, también políticos. Tenemos el ejemplo de Silvio Berlusconi. Además de su polémica forma de vida, el político italiano es usuario de esta tecnología que permite no aparentar la edad que uno debería llevar con dignidad, está a punto de cumplir los 80 años

<< Ver todas las noticias
Famosos locos por el bisturí
Puntuación 4.9/5 - 5 reviews
News
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico
Los españoles invertimos 83 euros mensuales en mantener nuestro aspecto físico

Cada mes invertimos 38 euros en productos y tratamientos de belleza y 45 euros...

Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza
Algunas de las tecnologías que están cambiando la industria de la belleza

Cuando L'Oreal dijo en 2018 que ya no quería ser la firma de belleza número...

Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales
Ginecólogos alertan de los peligros de la moda de los baños de vapor vaginales

Ginecólogos están alertando de los riesgos potenciales de los baños de vapor...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Vietbeauty Ciudad Ho Chi Minh - Vietnam (22.08.2019 - 24.08.2019)

En Ho Chi Minh City se efectúa la primera exposición internacional de belleza...

MAP EXPO Eindhoven - Países Bajos (09.10.2019 - 10.10.2019)

La MAP Expo de Eindhoven es un evento a escala global sobre plantas aromáticas...

Haare Núremberg - Alemania (20.10.2019 - 21.10.2019)

Cada año, durante dos días de feria numerosas empresas de renombre de las...

See all
Trends
Vuelven las cejas finas?

Las cejas perfectas no existen, se construyen, se diseñan. Han pasado de ser...

Las diferencias entre los tintes químicos y los tintes vegetales

Generalmente en un tinte encontramos distintos tipos de componentes que nos...

Los estilo de barbas que se llevan este año

Este sigue siendo uno de los complementos de moda indispensables para el hombre...

Ver todo
Curiosities
Primer sábado de septiembre: Día Mundial de la Barba

El primer sábado del mes de septiembre se celebra, cada año, el "Día Mundial...

Los adolescentes chinos, obsesionados con la cirugía estética

La cirugía estética vive su época dorada en China, donde cada vez más...

Chanel ficha a su primera modelo transgénero para una campaña de belleza

La moda cambia a pasos agigantados tanto en la forma de lucirla como en la...

See all
Corporate News
Crema Divina: la última propuesta antiedad de Wherteimar

Este mes de septiembre, Wherteimar llega con novedades. La firma suiza de alta...

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

Su economía, secado rápido y el prolongado tiempo que se mantienen...

¿Por qué perdemos más pestañas en verano?

El clima caluroso que llega con el verano no solo aumenta nuestra felicidad,...

See all