Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Las 5 cirugías estéticas más demandadas por los hombres

Hoy los hombres están atentos a cuestiones que antes no lo estaban.  Resaltamos el concepto de “hombres comunes y corrientes” porque la estética masculina ya ni siquiera está reservada sólo a un pequeño grupo de hombres que viven de su aspecto físico, sino que ésta se ha extendido a todos aquellos que sencillamente durante años han estado disconformes con su apariencia o que quieren combatir las secuelas del paso del tiempo.

Cabe destacar que la cirugía plástica moderna ha hecho posible, gracias al progreso científico, que los procedimientos quirúrgicos sean cada vez más seguros y predecibles. Esto no solo significa que no exista riesgo alguno en enfrentar una cirugía, sino que los posibles inconvenientes se encuentran razonablemente controlados, siempre y cuando todo se realice bajo dirección y supervisión de especialistas capacitados.

1 Lipoescultura  acompañada de liposucción esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa. Tanto en hombres como en mujeres el procedimiento es similar: primero se hace una evaluación de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a mejorar; luego se señalan las zonas que se van a trabajar, y tercero, dependiendo del tipo de liposucción que se vaya a realizar; se procede a extraer la grasa y a reacomodarla en otras zonas donde se desee aumentar.  

La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45n años de edad, quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos, tienden a volverse mucho más sedentarios.

2  Alta definición (Lipólisis Vaser de alta definición) la cirugía de alta definición permite definir de una manera detallada y específica algunas áreas del cuerpo en busca de una apariencia más atlética. Esta cirugía se ha convertido en una salvación entre las personas que están cansadas de sudar y de ir al gimnasio y no ven los resultados que esperan, por mucho que se esfuercen. La cirugía se puede realizar en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cinturas y piernas.

Es la segunda cirugía más demandada por los hombres entre los 35 y los 45 años de edad, especialmente aquellos que tienen la buena costumbre de hacer ejercicio, está cirugía los rejuvenece y les define y marca aquellas zonas que ya por la edad o por el ritmo de vida no pueden mantener.

3 Nariz (Rinoplastia) esta técnica quirúrgica busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de lo que el paciente necesite o quiera, los hombres buscan una rinoplastia, por lo general por problemas congénitos o traumas y la cirugía busca corregir estos defectos,  sin alterar la estructura de la misma, sino simplemente para poder respirar mejor o corregir la desviación. Muchos hombres piden que se les respete sus facciones masculinas y que no se las dejen muy pequeñas o muy respingadas

4. Mentoplastia  (cirugía del mentón) esta cirugía es exclusiva para el mentón, se realiza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, para cirugías de transición de género, como parte de una reconstrucción o como parte de una cirugía para mejorar problemas del habla. Esta es una cirugía que es recurrente en hombres para definir el ángulo de la mandíbula y la acompañan con una liposucción para rejuvenecer el rostro, la pueden practicar a cualquier edad, aunque a una edad avanzada les ayuda a disminuir años.

5 Implantes de pelo la calvicie o la alopecia es muy común entre los hombre,  las causas de la calvicie son genéticas, además factores como el estrés hacen q la caída del pelo aparezca mucho más  temprano. Inicialmente cuando empiezan los primeros signos de caída de pelo aumentada se deben intentar tratamientos dermatológicos para detener un poco la caída y fortalecer el folículo piloso.

Por otro lado cuando la calvicie es inminente, los implantes de pelo son una alternativa rápida, la cual consiste en tomar microinjertos de folículos pilosos de la parte posterior del cuero cabelludo e insertarlos en las zonas determinadas para su implante. Una solución para hombres que no quieren quedarse calvos.

<< Ver todas las noticias
Las 5 cirugías estéticas más demandadas por los hombres
Puntuación 4.5/5 - 3 reviews
News
Los cirujanos alertan de los peligros de las cirugías estéticas a las que se someten cada vez más jóvenes
Los cirujanos alertan de los peligros de las cirugías estéticas a las que se someten cada vez más jóvenes

El postureo de los adolescentes en las redes sociales les ha generado una serie...

I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián
I Congreso de Peluquería Ecológica el 10 y 11 de noviembre en Donostia – San Sebastián

La primera edición del Congreso de Peluquerías Ecológicas tendrá lugar los...

Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional
Salón Look Santiago 2019: El universo de la belleza profesional

Entre el 22 y 24 de noviembre, los mejores estilistas y esteticistas del país...

Ver todas las noticias...
Tablon de anuncios profesional
Events
Cosmetica Berlín- Alemania (16.11.2019 - 17.11.2019)

Cosmética Berlín  es una de las ferias más importantes del sector de...

Beauty Macedonia Salónica - Grecia (30.11.2019 - 02.12.2019)

Beauty Macedonia es una exclusiva exposición para el comercio de cosméticos....

Expobelleza Andalucía - España (08.02.2020 - 10.02.2020)

EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar: Un evento de...

See all
Trends
Zara Emotions by Jo Loves, lo nuevo de la firma

La perfumista británica Joanne Malone CBE, fundadora de compañías como Jo...

El 'beauty coach', una nueva profesión que está de moda

El mundo del 'coaching' y de la estética se unen en este nuevo perfil de...

Crioterapia facial: La nueva tendencia en belleza antiedad

La crioterapia facial, conocida también como criofacial, consiste en la...

Ver todo
Curiosities
Stuart Phillips, el peluquero mas caro del planeta

En Londres, en pleno Covent Garden (uno de los barrios más exclusivos de la...

10 de las cremas de belleza más caras del mundo

Dentro del mundo del lujo, el sector de la cosmética es uno de los que más...

Cómo se cuidan las mujeres españolas?

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer...

See all
Corporate News
Perricone MD añade a Gywneth Paltrow como caso de éxito de su 'Super berry con Acai'

La actriz confiesa que es usuaria de uno de los nutricéuticos de la firma. Se...

Arctic Frost, la apuesta glitter de ORLY para este invierno

El glitter manda y se impone este invierno en nuestras uñas, tendencia sobre...

Bigotes solidarios por una buena causa

Desde hace ya varios años, noviembre es el mes de la salud masculina, en el...

See all